Belleza

Ideas mensuales para comer saludable.

Ideas mensuales para comer saludable.
Ideas mensuales para comer saludable.larazon

Recibir una caja todos los meses en casa con novedades de productos está genial, eso es indudable.

Las cajas más conocidas son las de cosmética y maquillaje; pero poco a poco se están abriendo hueco cajas mensuales de otros tipos de productos: comida de todo tipo, productos para las mascotas, cosmtéica natural, chuches japonesas... y desde octubre: la caja de comida saludable.

Si hay otra cosa que esté tambián de moda, y en boca de todos, es el estilo de vida healthy, asé que si hay una caja que te permite conocer novedades, productos nuevos, y llevar una alimentaciín sana.... es Dietbox.









Sopa de Cebolla ecológica Amandín

Con todo el sabor de la cebolla y una rica base de verduras de cultivo ecológico. Sin gluten, fuente de fibra y con certificado vegano.


Aceite de Oliva Sabor Barbacoa

Es un producto en forma de spray de la marca Al Gusto que te permitirá darle un delicioso sabor a barbacoa a las carnes!


Pechuga de pollo al natural Ribeira

Es una alimento altamente saludable, 100% natural y sin gluten. Con un exclusivo proceso de enlatado al natural consigue un valor proteico de 30gr por cada 100gr de producto, prácticamente es proteína y agua, ideal para deportistas. De esta manera se acelerar y suaviza el proceso de digestión de la proteína.


Doitfruit

Es una manera muy original, práctica y amena de crear sabrosas y saludables combinaciones de fruta incluyéndolas en tus postres, tentempiés, desayunos o meriendas preferidos. Comprobarás que es “ideal para añadir a tus yogures, helados, pasteles, crepes, muffins, queso fresco, tostadas....”


Salsa Barbacoa ServiVita.

Salsa Barbacoa ServiVita contiene todo el sabor de la tradicional salsa barbacoa pero sin apenas calorías. Esta salsa aporta 0,8 kcal por ración de 10ml, es apta para celiacos y diabéticos al no contener gluten ni azúcar.


Esta caja contiene unos 5 productos que, como véis o habéis visto en el vídeo, son tallas reales, no son muestras.

Puedes suscribirte a esta caja por 15,99€ al mes y no tiene ningún tipo de permanencia. La primera caja de Dietbox se lanzó en octubre de 2015 y desde entonces ha ofrecido una gran variedad de productos en todas sus ediciones.