MKR by Lúa

Blog de temática Lifestyle donde tienes cita con la actualidad sobre gastronomía, planes, belleza, cuidado personal y maquillaje.

¿Que quién soy yo? Ponme cara y voz en mi canal de YouTube y en mis redes sociales como @mkr_bylua

www.mkrbylua.com

  • Image
  • Image

Lush y su crema solidaria Charity Pot con la defensa del Lobo Ibérico

true

Sobre el autor

Laura García

@mkr_bylua Técnico en marketing de profesión y youtuber y blogger como pasión

Sabéis que en este blog somos muy fans de la marca Lush Cosmetics; de ellos, de sus productos, de su filosofía y sus diferentes campañas de carácter solidario.

Por eso nos gusta dar nuestro apoyo a las diferentes causas por las que Lush recauda fondos, a través de su famosísima crema corporal Charity Pot.

En esta ocasión, y hasta este domingo 30 de julio, la marca está impulsando una campaña a favor del Lobo Ibérico.

Muy poco sabemos de estos animales que tan representativos son de nuestro país... Actualmente estos animales se sienten muy amenazados y cada vez ocupan menos extensión de terreno, a lo largo de toda la península.

El lobo ibérico forma parte de nuestro patrimonio biológico, al igual que el resto de flora y fauna peninsular; y todo ello, tiene un valor incalculable que deberíamos cuidar entre todos.

En algunos lugares como Portugal está prohibida su caza (es una especie protegida desde el año 1988), pero en otros lugares el lobo es una especie cinegética. Teniendo en cuenta que el censo de la especie es un poco incierto, no se sabe cuántos ejemplares están ocupando la península.

¿Qué necesita Lush para ayudar al lobo ibérico?

Nos pide nuestra colaboración recogiendo firmas y, como he comentado al principio del post, comprando su crema Charity Pot (todo lo recaudado irá como siempre a las causas que defienden y, en esta ocasión, la defensa del lobo ibérico).

Yo he colaborado compartiendo una imagen mía en redes sociales, con una careta del lobo ibérico junto con el hashtag de la campaña #masloboscaperucita

Es posible que cuando quieras reaccionar ya sea demasiado tarde y sea imposible evitar la desaparición de esta especie. Yo ya he firmado ¿y tú? ¡Házlo aquí!

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias