Lifestyle

Nueva gama capilar anticaída de Martiderm

Nueva gama capilar anticaída de Martiderm
Nueva gama capilar anticaída de Martidermlarazon

Martiderm es una marca de reconocido prestigio que nace en la farmacia de Martí Tor en 1952 y, actualmente, está en manos de sus hijos, que han iniciado la internacionalización de la misma.

Mantiene los principios de su fundador: rigor, innovación, efectividad de sus productos (que contienen una alta concentración de ingredientes activos), así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos.

Conocí la marca hace apenas unas semanas en la presentación de su nueva línea capilar, especializada en la prevención de la caída del cabello y la estimulación de su crecimiento.

En ese momento la firma me creó muy buena impresión y he oído la opinión de mucha gente con muy buenas impresiones así que, creo que necesito conocerla más.

Una de las preocupaciones capilares más frecuentes, sobre todo para los hombres, es la caída que, por si no lo sabes, existen 2 tipos: la alopecia androgenética y el efluvio telógeno.

La alopecia androgenética se produce por la 5-alfa-reductasa que transforma la testosterona en dihidrotestosterona y produce la disminución del tamaño del folículo piloso (es una zona no visible y rodea a cada uno de los cabellos).

El efluvio telógeno es la caída estacional que se puede producir por estrés, embarazo, lactancia o desórdenes metabólicos.

Para tratar estos problemas Martiderm ha lanzado Hair system 3G que es un tratamiento tópico intensivo, de innovación biotecnológica, que frena el proceso de la caída, mejora el anclaje en el cuero cabelludo, aumenta la densidad y mantiene activo el folículo piloso.

HGFx3, con 3 factores de crecimiento, actúan estimulando la fase anágena (fase de crecimiento de 4 a 5 años) y favoreciendo la aparición de nuevos vasos sanguíneos.

· Follistatin: frena la entrada en la fase catágena y retarda la caída

· IGF-1 supervivencia, regeneración y proliferación celular

· VEFG vasculación y nutrición del bulbo

En resumen, estimula el crecimiento, renueva las células y revitaliza y nutre el bulbo.

La nueva gama capilar de Martiderm está formado por 4 productos: ampollas, loción, champú y cápsulas.

Ampollas: Perfectas para combatir de forma intensiva todos los tipos de caída. Estimula el crecimiento de cabellos nuevo, aumenta la densidad y el anclaje del cabello.

Loción: este producto también trata de forma intensiva todos los tipos de caída, la gran diferencia respecto las ampollas es que puede llevar un tratamiento de activos específicos. Esto solo puede hacerlo el especialista.

Champú: antiseborreico o anti-aging, como complementos a los tratamientos intensivos anticaída. Para problemas específicos del cabello: envejecimiento capilar o procesos seborreicos. Podemos encontrar un bajo nivel de sulfatos en el producto antiseborreico y ninguno en el antiedad.

Y las cápsulas Orales para la estimulación capilar. Aportan elementos indispensables para el fortalecimiento y el crecimiento del cabello. Previenen y frenan la caída y refuerzan protegen y revitalizan la estructura del cabello.