Lifestyle

Paleta "allroad"de Urban Decay

Paleta "allroad"de Urban Decay
Paleta "allroad"de Urban Decaylarazon

Hoy vengo a recomendaros la que (creo) es la mejor paleta de sombras de los últimos tiempos y, por lo tanto, deberíais tener: Naked Ultimate Basics.

Ya seas una beauty addict o no, es un básico para todas; una paleta súper versátil, en tonos mate (salvo una de ellas que la consideran semi-mate) y viene tanto con tonos fríos como con cálidos.

Como comenté en otro post, Urban Decay tiene una amplia colección de paletas de sombras, de buenísima calidad, y para todo tipo de mujeres: para las más atrevidas, para las locas de los ahumados... o para las “todo terreno”, para las cuales está pensada la colección Naked Basics.

Sus antecesoras, la Naked Basics 1 y la Naked Basics 2, son paletas muy chiquititas, perfectas para aportar colores de transición a nuestros looks; así como para darle toques tanto de profundidad como de iluminación o, también, para un look completo, en cualquier lugar, gracias a su reducido tamaño. Cada una de ellas está compuesta por 6 sombras, no siendo todas ellas mate y, además, no traen pincel (creedme, los pinceles de Urban Decay de las paletas son excepcionales).

Como puedes ver, la paleta que recomiendo, además de ser preciosa por fuera, está compuesta por 12 colores fríos y cálidos, cada una de ellas contiene 1,2grs de producto y su cremosa textura hace que sean unas sombras con las que se puede trabajar muy fácilmente.

Además, tiene un espejo muy grande para poder ver todo el look de un único vistazo.

Por último, y no por ello menos importante, su pincel doble; por una parte encontramos una mini lengua de gato, para depositar producto al ras de las pestañas y, por el otro lado, un pincel de pelo suelto para difuminar. Es una brocha de detalle, más propia de la paleta Smoky, que de una Basic de UD.

A mi entender, le falta un pincel para aplicar la sombra en todo el párpado, similar a la que trae la Naked 2, una lengua de gato de tamaño medio ideal para depositar, rápidamente, la sombra principal en el párpado móvil.

Todas ellas son muy pigmentadas, pero si es verdad que si tuviese que elegir la mejor y la peor de la paleta, me quedaría con las siguientes:

La mejor: ExtraBitter. Por su color, pigmentación y textura, me parece impresionante; es un color teja (o marrón rojizo) muy complicado de encontrar en otras paletas y muy favorecedor en las personas “otoño” (esas a las que los colores dorados, marrones y rojizos les sientan de maravilla).

La peor: Lethal. Aunque de primeras tiene un color precioso, me parece un poco seca y difícil de trabajar, en la paleta tiene un color berenjena muy llamativo, pero sobre la piel se pierde.

Su precio es de 51€ y podéis encontrarla tanto en corners como en la boutique Urban Decay y, por supuesto, en la tienda online.