Belleza

Piel lisa, tersa y luminosa con el agua micelar de Esdor

Piel lisa, tersa y luminosa con el agua micelar de Esdor
Piel lisa, tersa y luminosa con el agua micelar de Esdorlarazon

A pesar de ser tremendamente tímida, donde más cómoda me encuentro es a solas frente a mi cámara.

Colecciono brochas de maquillaje, cremas faciales y corporales y para mí nunca existen 2 sombras ni 2 labiales iguales, siempre hay algo que les diferencia, cada una tiene un toque especial, un matiz...

No quiero alargarme más con mi presentación, iréis descubriendo un poco más sobre mí a través de los post y los vídeos que, aparte de poder encontrar en mi canal de youtube http://www.youtube.com/ByLuaNet y blog http://bylua.net, iré subiendo directamente a este blog.

Sin más, hoy quiero compartir con vosotros uno de los últimos productos que he estado probado, se trata del agua micelar de Esdor.

Una de las cosas más importantes en el cuidado de la piel es realizar una buena limpieza, tanto si nos hemos maquillado como si no.

He de decir que no soy muy fan de este tipo de productos desmaquillantes, prefiero los aceites desmaquillantes ya que te permite una limpieza muy profunda en poco tiempo, de forma muy cómoda y, además, ahorras discos desmaquillantes.

El agua micelar es un producto que sirve tanto para desmaquillarnos como para limpiar nuestra piel tras la exposición a diferentes factores externos; alberga poderes extraordinarios para limpiar la piel con suavidad y eficacia. Contienen tensioactivos que eliminan todo resto de maquillaje. Las micelas tienen un gran poder de arrastre contra la suciedad, descamación cutánea y polución ambiental.

Está indicada para todo tipo de pieles ya que mejora la elasticidad, suaviza las arrugas, hidrata, calma y reduce la sensibilidad cutánea. Este agua micelar contiene un 96% de ingredientes naturales, entre ellos:

Agua de flor de azahar

La delicadeza de la flor de Azahar requiere un cuidado especial a la hora de extraer su agua y esencia. Se recolecta a mediados o finales de marzo, cuando su capullo está a punto de florecer, manteniendo así́ su aroma y principios activos vivos.

Su componente principal es el aceite esencial de Neroli, gracias a él, esta agua, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, estimula el crecimiento de nuevas células, suaviza las arrugas y cicatrices.

Aceite de pepita de uva

Como no podía ser menos, ESDOR ha vuelto a confiar en su activo estrella, la uva, proveniente de sus viñedos de la Ribera del Duero para darle un plus de activos a esta agua micelar. El aceite de pepita de uva es un aceite vegetal, de color pálido y delicado, que se extrae de forma mecánica directamente de la semilla de la uva, por lo que sus propiedades oleosas se conservan al máximo y se evita, así́, la utilización de disolventes tóxicos para su obtención.

El aceite de pepita de uva es emoliente y no deja residuos grasos en la piel, contiene ácidos grasos (Omega y Omega 3) que reducen posibles inflamaciones, ácido linoléico que suaviza y da textura a la piel y vitamina E, antioxidante natural que protege a las células de los radicales libres.

Agua de uva

Es un activo muy preciado, ya que no se encuentra con facilidad. Contiene vitamina C, potasio y polisáridos, lo que convierte esta agua en uno de los mejores humectantes para la piel. Su poder hidratante y tonificante, deja la piel más flexible y menos reactiva a las agresiones externas. Calma y reduce la sensibilidad cutánea.

Bisabolol

Es el activo principal del aceite esencial de la flor de manzanilla, de conocido poder calmante y antiinflamatorio. Su acción suavizante y emoliente hace que sea fácilmente tolerable por todas las pieles, incluso las más sensibles.

¿Cómo se utiliza?

Impregna un algodón con el agua micelar de Esdor, poniéndolo encima del aplicador y presionando. Mediante suaves masajes sobre la cara y cuello, se irán arrastrando las partículas de suciedad y de maquillaje. En la zona de los ojos se recomienda dar masajes circulares alrededor de los ojos hasta la eliminación de todas las impurezas.

Para que tu maquillaje de ojos se elimine más fácilmente, humedece tu disco desmaquillante con un poco del producto y déjalo sobre tu ojo, presionando ligeramente, durante unos minutos.

Una vez realizada la limpieza no es necesario aclarar el rostro, yo os lo recomiendo porque puede dejar una sensación incómoda en la piel.

¡Nos vemos la semana que viene! Mientras tanto, podéis encontrarme en las redes sociales cómo @mkr_bylua y en mi blog y canal de youtube.