Lifestyle

Reserva en tu salón de belleza a golpe de click con Bucmi

Reserva en tu salón de belleza a golpe de click con Bucmi
Reserva en tu salón de belleza a golpe de click con Bucmilarazon

Cada día me doy más cuenta de que, por motivos laborales y falta de tiempo, en general, no puedo organizarme la vida, todo lo bien que me gustaría. De tal modo que no puedo estar pendiente de cuándo tendré tiempo para ir a la peluquería o hacerme la manicura, por ejemplo.

Mi día a día consiste en, me levanto, voy a trabajar y, si veo que por la tarde tendré hueco, me planifico el día en busca de un sitio que esté próximo a mi, que sea barato, que me hayan hablado bien de la experiencia... Pero la realidad es que en la mayoría de los sitios tienes que pedir cita previa, con cierta antelación.

De golpe y porrazo, hace un año conocí Bucmi. De repente podía ver, en un mismo listado desde la app de mi iPhone, peluquerías en mi zona, con posibilidad de pedir cita online, con puntuaciones de los usuarios...BOOM! Por fin lo que necesitaba! Inmediatamente hice mi primera reserva para hacerme la manicura en un sitio maravilloso en el centro de madrid.

Es complicadísimo encontrar un centro próximo a ti, que esté dentro de tu presupuesto y en el horario que tu necesitas. Bucmi, es un portal online de gestión de reservas para salones y servicios de belleza y bienestar. Actualmente cuentan con más de 3.000 centros y más de 20.000 tratamientos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Además te permite reservar tu cita y pagar el servicio online, pudiendo acceder desde tu ordenador o desde la app móvil.

También puedes conocer la opinión de otros usuarios sobre el centro, el tratamiento que se ha realizado y el trato recibido; así te aseguras que nunca fallarás en tu elección.

Os recomiendo que le echéis un ojo, para mí es básico y siempre se lo recomiendo a todo el mundo; incluso varios compañeros ya utilizan este sistema para reservar sus citas.

Además, si quieres obtener un descuento de 6€ con tu primera reserva, te facilito mi código“LAURA3266” para que lo incluyas en el momento del pago; así te saldrá un poquito más barato.

Es la mejor forma de conocer centros de buena calidad y al mejor precio, cerca de ti y en el horario que más necesitas.

En el siguiente vídeo podréis ver algunas imágenes sobre el día que fui a Espacio Eco y, además, os enseño la aplicación “por dentro”; cómo reservar, cómo buscar...