Lifestyle

¡Se acerca la Navidad! ¿Ya tienes tus regalos?

¡Se acerca la Navidad! ¿Ya tienes tus regalos?
¡Se acerca la Navidad! ¿Ya tienes tus regalos?larazon

No te parece que ya huele a Navidad? Yo creo que son los puestos de castañas, pero además ayuda que haya llegado el frío, los días más cortos, las noches más largas, los gorritos de lana y las bufandas extra largas...

Las luces ya están colocadas en las calles y esperan a ser encendidas para poner el toque de color y alegría, un año más, en nuestras calles. Los anuncios de juguetes inundan todas las franjas horarias y las marcas de belleza, moda, tecnología... sacan todo el glamour de paseo para brillar, y que brilles, en estas fiestas.

Os traigo una selección de productos perfectos para Papa Noel, Reyes Magos, Amigo Invisible... o para que los regales porque sí; porque son geniales y con eso vale ;)

-Sensai

The Silk, Un fresco aroma oriental que envuelve la piel de quien lo lleva, con la elegancia de la auténtica seda. A medida que la fragancia se funde con la piel, se crea un aroma personal que revela la belleza innata de quien lo lleva.

Sensai, nos sorprende con una edición limitada de sofisticada e íntima fragancia, cuyas notas aromáticas están unidas por un sensual acorde ambarino, que acaricia la piel como la seda. Este set tan sofisticado trae el frasco de 50ml y otro para llevar en el bolso de 13ml.

-Rituals

Este año decide poner todo “patas arriba” y cambiar todos sus regalos. Busca que no solo te lleves a casa una caja con varias selecciones de sus productos, si no que, TODO sea un regalo. Una moneda amuleto, una caja preciosa para guardar cosas sobre la mesa del salón y los mejores productos para mimarse.

The Ritual of Dao, The Ritual of Sakura, The Ritual of Laughing Buddha, The Ritual of Ayurveda, The Ritual of Samurai y The Ritual of Hammam.

Sus versiones van desde pequeña, pasando por mediana, grande y extra grande para que cada uno encuentre la opción que más le guste.

-Lush

Que llegue la Navidad a Lush significa muchísimas cosas a la vez, y una de las que más me gusta es la vuelta a casa del famosísimo gel de ducha “Snow Fairy”.

Es uno de los olores preferidos por todos y Lush, que lo sabe (es su edición limitada más vendida a nivel mundial), nos trae cada año más novedades con este olor a algodón de azúcar recién hecho.

Si eres fan de Snow Fairy no te puedes perder este año su regalo: En formato gel, una varita reutilizable con forma de estrella, una bomba de baño con la cara de Papa Noel y el acondicionador corporal. Este aclamado aroma a vainilla y chicle dulcificará tus baños más navideños.

Como novedad este año, el 100% de todos los productos exclusivos de Navidad son auto conservantes; es decir, se mantienen frescos sin necesidad de añadir conservantes sintéticos.

Gracias a los ingredientes naturales que incluyen sus fórmulas renovadas como la arcilla de

calamina, el talco y el caolín, se consigue eliminar el exceso de agua, manteniendo las bacterias a raya.

-Clarins

Clarins, junto con la asociación Pur Projet, apoya desde hace años las comunidades indígenas de la Amazonia brasileña, y sobre todo a los Ashánincas, para ayudarles a preservar su autonomía. Una relación de la que surgió una estrecha amistad, que Clarins celebra dedicándoles su nueva colección de Maquillaje 2016, The Essentials. Dos ediciones exclusivas, Palette Yeux The Essentials y Huile Confort Lèvres.

La paleta de sombras, es reutilizable, puede utilizarse para guardar desde tus joyas hasta lapiceros de colores y, a la vez, puedes crear infinidad de looks para estos días tan festivos.

-Cire Trudon

Una vela que no es simplemente una vela natural sin parafina, tiene mucho más detrás.

Su edición limitada para esta navidad trae un ángel, una estrella brillante y un Rey Mago: la trilogía festiva de Cire Trudon arroja su luz sobre la Navidad.

La que os muestro a continuación, con pimienta, cardamomo, azafrán..., inspira el cálido ambiente de un pesebre teñido de ámbar, el niño abre sus ojos para disfrutar de la noche de plata.

-Sudio

Pequeños, ligeros, inalámbricos, elegantes y cargados de estilo; así son los cascos Vasa Bla White de Sudio. Es el complemento perfecto para tus ajetreados días, su diseño minimalista escandinavo, detalles en oro rosado y conectividad Bluetooth hacen de estos auriculares, no sólo un producto electrónico, sino un accesorio imprescindible para tus outfits. Tenéis un 15% de descuento en su web al utilizar el código “mkrbylua” en vuestra compra

-By Terry

Los Ombre Blackstar de By Terry no son una novedad en la firma, pero llegan en Navidad en un pack maravilloso para que puedas regalar a la persona que más quieras.

Son unas sombras en crema, formato stick de larga duración; cargadas de elegancia y lujo con su packaging dorado y su fórmula: extracto de perla negra de Tahití (que mantiene la piel hidratada y evita pliegues) y proteínas antiedad.

-Aveda

Sets de edición limitada, con productos estrella de Aveda, para regalar paz y armonía durante estas Navidades.

Cada set es adornado con papel de lokta, que se elabora de manera artesanal en Nepal. Este es el noveno año que Aveda lo compra directamente allí para impulsar la industria local, sustentando a las familias y poniendo freno a la deforestación de la región.

“An Escape from Stress is a Gift” contiene productos de su línea de lavanda, perfecta para utilizar en aquellos momentos en los que necesitas relajarte o irte a dormir en paz.

¿Qué regalarás o autoregalarás estas navidades?