Belleza

Splendieuse. El nuevo tratamiento antimanchas de Nuxe

Splendieuse. El nuevo tratamiento antimanchas de Nuxe
Splendieuse. El nuevo tratamiento antimanchas de Nuxelarazon

Splendieuse, el nuevo tratamiento antimanchas de Nuxe, llega en el mejor momento.

El sol es una de las principalescausas de aparción de manchas en la piel y tras el verano, cuando más abusamos de la exposición solar. Pero no es la única, el envejecimiento, las influencias hormonales, los traumatismos cutáneos...

Llega Splendiese para recuperar el brillo y luminosidad natural que todas deseamos.

NUXE ha identificado en el corazón de Flores preciosas, el Azafrán Blanco (Patente NUXE), el Lirio Estrellado y la Rosa de Porcelana (Patente NUXE registrada), moléculas ultra-eficaces que, combinadas con la Vitamina C, actúan en sinergia para reducir de forma visible las manchas y activar la luminosidad de la piel.

Para optimizar la acción frente a las manchas pigmentarias, independientemente de su origen (manchas oscuras, manchas de sol, manchas de la edad, marcas de imperfecciones...), NUXE ha optado por actuar de manera específica en todos los estadios de la melanogénesis.

He tenido la suerte de probar esta gama de productos antimanchas, y a primera vista llaman la atención 2 cosas: el aroma (Flor de azahar, Jazmín, Gardenia y un toque de vainilla) y la textura de todos y cada uno de los productos (3 tratamientos diarios, 1 mascarilla perfeccionadora)

Los 3 tratamientos diarios son:

- Serum intensivo antimanchas que corrige y reduce las manchas, unifica el tono de la piel y activa la luminosidad.

- Crema (para pieles secas) y fluido (para pieles normales) que corrigen y previene la aparicinó de nuevas manchas gracias a su SPF 20.

Y una mascarilla perfeccionadora, que se puede utilizar una vez a la semana, tipo máscara que perfecciona , unifica y activa el tono de la piel.

Todos estos productos puedes encontrarlos a la venta en farmacias y parafarmacias.