• 1
  • 1

    Un país de servicios y experiencias

    Espacio de reflexiones, recomendaciones o sugerencias desde la experiencia profesional del autor, escritas en tono divulgativo, tocará temas de servicio al cliente, marketing de experiencias, turismo y experiencias, tendencias sociales y su impacto en la economía.

  • 1
    true

    Sobre el autor

    Juan Carlos Alcaide

    Uno de los consultores de referencia en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente, Transformación Digital, Fidelización y Experiencia de Clientes. Sociólogo por la Universidad Complutense. Fundador y director de MdS - Marketing de Servicios. Escritor, conferenciante internacional (miembro de Thinking Heads) y profesor en varias escuelas de negocio.

Otros blogs destacados

  • 1
  • 2

    OCU responde

    Ver vídeo

    Ahorra en tu cesta de la compra con OCU
    Ahorra en tu cesta de la compra con OCU

    Ahorra en tu cesta de la compra con OCU

    OCU ha publicado su estudio anual de supermercados con el fin de que los consumidores puedan comparar los precios entre supermercados y ahorrar en su cesta de la compra. Te lo contamos todo en este vídeo.

  • 3

    La Economía del Bienestar (para las personas)

    El “efecto sede” existe
    El “efecto sede” existe

    El “efecto sede” existe

    Las grandes ciudades, como Nueva York, Londres, Chicago, Paris, Madrid o Barcelona compiten en atraer...

  • 4

    Por principios

    Construir desde la igualdad
    Construir desde la igualdad

    Construir desde la igualdad

    El combustible del capitalismo que se ha revelado como el modelo económico más eficaz es, sin duda,...