España

Hard Days Night, el tratamiento de Lush inspirado en música de los Beatles

Hard Days Night, el tratamiento de Lush inspirado en música de los Beatles
Hard Days Night, el tratamiento de Lush inspirado en música de los Beatleslarazon

No se si tenéis la oportunidad de conocer la firma Lush (si no, deberíais hacerlo).

Si me seguís en mi blog http://bylua.net o mi canal de youtube http://www.youtube.com/ByLuaNet, sabréis de sobra que soy una enamorada y gran seguidora de esta firma cosmética.

Para los que no la conozcáis, Lush nació en el año 1995 en Inglaterra, pero desde hace 20 sus creadores trabajaban haciendo productos cosméticos naturales. De hecho, fueron proveedores de The Body Shop durante un tiempo..

Lo más característico de Lush es su fuerte compromiso ético: la conservación del medio ambiente, el comercio justo, el no testeo en animales...

Como os comento, yo conozco esta marca desde hace 6 años y hay algo que nunca deja de sorprenderme y es que s écuando estoy cerca de una de sus tiendas. Todo el mundo la conoce como “la tienda de jabones” y es que no es una tienda normal, no hay nadie que quede indiferente al pasar ante su puerta, el olor cualquiera de ellas cuando estás próximo es alucinante.

-¿Qué podemos encontrar en una tienda Lush? ¿sólo jabones?

¡Pues no! además de jabones podemos encontrar infinidad de productos cosméticos: geles, champús líquidos, champús sólidos, cremas de afeitar, perfumes sólidos y líquidos, tintes para el cabello, mascarillas faciales y capilares... y desde hace un año, en su tienda del centro de Madrid (en c/ Carmen) puedes disfrutar de unos maravillosos tratamientos en su Spa, y de eso es de lo que os quiero hablar hoy.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar uno de los tratamientos de Lush Spa (este es el tercero que pruebo) en esta ocasión Hard Days Night.

El spa está situado en pleno centro de Madrid, en un punto de desconexión justo al lado de la Gran Vía Madrileña, inspirado en una campiña inglesa.

Hard Days Night es un tratamiento muy placentero inspirado por la música de los Beatles (durante los 75 min que dura este tratamiento de fondo podrás escuchar canciones más o menos conocidas de los Beatles, todas versionadas) y por el hotel Hard Days Night de Liverpool, para relajar tanto el cuerpo cómo la mente.

Antes de empezar lo primero que te encuentras en la habitación es una bolsa de agua caliente (como las que utilizaba mi abuela) sobre un pijama azul de cuadros.

Una vez que te pones el pijama y dejas esa bolsa de agua caliente sobre el resto de tu ropa, comienzan 75 min de tratamiento en el que la flexibilidad es algo importante, yo no tengo problemas con eso así que fenomenal. Es un tratamiento en el que se mezclan técnicas de estiramientos con masaje shiatsu del que despiertas (porque te quedas en estado de duermevela) completamente reparado, yo me desperte sintiendome más alta incluso.

Una vez finalizado el tratamiento te esperan con un té, unas galletitas rellenas de mermelada de fresa y una bomba de baño con lavanda para que finalices el tratamiento en casa esa misma noche, la lavanda tiene propiedades relajantes por lo que es perfecto para utilizarlo en la bañera antes de dormir después de un hard day.

Este tratamiento cuesta 110€ y podéis adquirirlo tanto en la web de Lush como en cualquiera de las tiendas físicas que encontrarás en España. recuerda que si quieres conocer msá novedadesá sobre esta u otras marcas puedes seguirme a través de mis redes sociales o en mi blog.