Diseño de moda

Flower Power!!!!

Flower Power!!!!
Flower Power!!!!larazon

Las flores nos dan energía y positivismo, tanto es así que alguna la marca Bach distribuye esencias de flores como remedio de rescate. También los fabricantes de chocolate se han apuntado a la tendencia. Nos gustan las tabletas de Maison Bouche Esta emoción también está presente en las pasarelas con florales de colores vibrantes en diversas escalas, desde pequeñas a flores de tamaño exagerado para crear un jardín frondoso.

La tendencia victoriana de esta temporada recupera las decoraciones florales y a los estampados interiores con un aire romántico. Clásicos florales como el chintz, Toile de Jouy y estampados de papel tapiz aparecen en vestidos ondulantes, reemplazando las variedades botánicas vistas en temporadas previas con una esta sensibilidad nostálgica. Nos encantan los de Gucci y Philosophy.

Los florales de inspiración vintage recurren a los años 60 y 70 para crear diseños florales densos y de tamaño mediano, ideales para los vestidos de verano. Nos divierten los de Carven para vestido corto y el mix de Marni en largo. Más real es el de Zara

Por ultimo los florales diminutos y refinados combinados en vestidos fluidos en repeticiones abarrotadas, actualizando la tendencia de los años 70 para la P/V 16. Aparecen todo tipo de flores, desde los estilos William Morris al folclore europeo para conformar una mezcla cultural e histórica. Coach,Mary Katrantzou y N21 impulsan esta tendencia bohemia de trotamundos.

Para invierno siguiente esta tendencia seguirá así que si hay alguno que te guste compra que es buena inversión.