Stylecrumbs

Stylecrumbs es un blog de tendencias, guiado por mi curiosidad de diseñadora de moda y observadora insaciable. Mi intención es compartir una visión personal de las tendencias de cada temporada, no solo centrándome en la moda sino en la influencia que otras disciplinas tienen sobre ella y viceversa. También tendrán cabida marcas y proyectos que para mí, por algún motivo, sean especiales.

  • Image
  • Image
  • Image

Pijama party!

true

Sobre el autor

María de Stylecrumbs

Licenciada en Economía. Tras un tiempo trabajando en banca, decidí dar un giro a mi vida y me fui a estudiar un AAS en Diseño y Moda a la Escuela Parson en NYC. Allí aprendí dos cosas muy importantes: apreciar cosas que antes pasaban por delante de mí y no veía, y la relación que la moda tiene con todo lo que nos rodea. Desde entonces trabajo como diseñadora. Una de mis pasiones es viajar. Conocer sitios nuevos siempre es para mí fuente de inspiración.

Inspirado en la ropa de casa de los 20 y Coco Chanel, el estilo pijamero parece que engancha como tendencia en la calle.

Ponle un poco de sentido del humor con los accesorios.

El look de pijama completo necesita altura para que el dobladillo caiga. Opta por unas plataformas o sandalias de tobillo abierto.

Todos los colores y los prints funcionan y a veces los colores más atrevidos son los que mejor encajan. Las rayas son muy chic y están totalmente en tendencia.

Si sólo va a usar la parte de arriba pijamera mézclala como lo harías con una camisa camisera; enrolla los puños y póntelo con unos vaqueros o una falda de piel. La mezcla de lo duro y seductor funciona bien.

Si prefieres un look más andrógino llévalo todo suelto y con un abrigo o chaqueta sastrera.

Sácale partido, con un cuello plano y un collar divertido que alegrará tu look pijamero más sencillo.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias