Stylecrumbs

Stylecrumbs es un blog de tendencias, guiado por mi curiosidad de diseñadora de moda y observadora insaciable. Mi intención es compartir una visión personal de las tendencias de cada temporada, no solo centrándome en la moda sino en la influencia que otras disciplinas tienen sobre ella y viceversa. También tendrán cabida marcas y proyectos que para mí, por algún motivo, sean especiales.

  • Image
  • Image
  • Image

Seis pistas

true

Sobre el autor

María de Stylecrumbs

Licenciada en Economía. Tras un tiempo trabajando en banca, decidí dar un giro a mi vida y me fui a estudiar un AAS en Diseño y Moda a la Escuela Parson en NYC. Allí aprendí dos cosas muy importantes: apreciar cosas que antes pasaban por delante de mí y no veía, y la relación que la moda tiene con todo lo que nos rodea. Desde entonces trabajo como diseñadora. Una de mis pasiones es viajar. Conocer sitios nuevos siempre es para mí fuente de inspiración.

Los desfiles terminan y debemos destacar los pendientes grandes, los hombros al descubierto y el armario lencero.

Auí os dejo con las seis breves pistas:

1- Vuelta a los nerds con un brillo bohemio algo más sensible que en otoño. No os perdáis el increíble desfile de Gucci

2- Las sandalias griega planas están de vuelta pero esta vez con plataforma y enredadas. Las de Giambatista Valli y Burberry son las más especiales

3- Hay invasión de prendas lenceras así que hazte con un top o un vestido lencero para ponerte sólo si eres muy atrevido o con un jersey largo más veraniego. El que más nos gusta el de Chloé en tono pastel.

4- Los hombros se enseñan de forma artística, no necesariamente con un palabra de honor o un hombro descolgado. Esta vez es mucho más sexy porque se crean formas que enmarcan los hombros.

5- Los volantes están por todas partes. En las mangas, colgando del dobladillo, de forma asimétrica en corsés... Eligimos los de los vestidos de tirantes en crudo de Chloé y los de los monos cortos de Giamba que son más nuevos.

6- Debes añadir a tu armario un vestido de “la Casa de la Pradera”. Claramente han vuelto de la mano de muchos diseñadores para nosotros los de Erdem y Valentino son los más apetecibles.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias