Cibeles Fashion Week

So Cal

So Cal
So Callarazon

Una onda vintage del Sur de California impregna la ropa de punto, impulsando a las camisetas desde los gráficos monocromáticos y llamativos hacia terrenos más suaves. Las prendas clave incluyen la camiseta con ribetes contrastantes en siluetas encogidas de la camiseta de béisbol, a menudo en tonos primarios con eslóganes simples. Los colores descoloridos y desteñidos por el sol, para mostrar un look auténticamente gastado. Busca gráficos de surf de SoCal para continuar esta tendencia junto a rayas retro de colores brillantes y las camisetas acanaladas.

A modo de evolución de la tendencia normcore, las sudaderas para el gimnasio van más allá del gris y adoptan tonos suaves como rosa, azul claro y verde militar. Las siluetas siguen siendo básicas y más sueltas.

Los acanalados verticales y elásticos para los top Bardot con hombros descubiertos y el top corto con cuello falso

El body ha tenido un rápido aumento de popularidad, especialmente entre tiendas estadounidenses como Free People, Urban Outfitters y Express. Está siendo un boom, así que también podrás encontralos en Zara a precios decentes.

El escote es un área de enfoque con vertiginosos escotes V, las cremalleras y los detalles acordonados. Para que sea fácil ponértelos hay que buscar los tiros altos y conseguir la silueta perfecta.

Las temáticas náuticas emergen cada primavera trayendo a las rayas bretonas clásicas de vuelta a las colecciones. Las iteraciones en azul marino y blanco son las más vistas, y las camisetas de manga larga las mejor vendidas. Los vestidos rayados se unen a la mezcla como otro motor de volumen, como se vio en diversas tiendas de EE.UU. durante los preestrenos de prensa P/V. Las combinaciones básicas son clave esta temporada, con tops con rayas bretonas, denim y accesorios minimalistas.

Las camisetas de béisbol lavadas y desgastadas managa raglán clásica es otra prenda clave que involucra en la temática SoCal de los años 70.

No hay que olvidarse de los bordados, los estampados de frases sencillas o referencias a la cultura pop y los parches, que los verás por todas partes.

Inspirate con esta canción CLICK