Moda

Think Pink !

Think Pink !
Think Pink !larazon

Piensas de rosa? Te recuerda a Barbie? O a los macarrons de Ladurée? Quizá era tu color preferido con 5 o quizá lo siga siendo. Algo pasa en la moda con el rosa sólo hay que mirar a Prada, Chanel, Erdem o la alfombra roja.

Pero que puedes hacer si no es tu color?. Es fácil tener miedo al rosa pero deberías empezar a acostumbrarte ya que aguantará hasta el invierno que viene.

Busca el tono adecuado a tu tono de piel. Por ejemplo si eres un tono claro de rosa te borrará y corres el riesgo de volverte pálida así que píntate los lábios rojos. Si eres más morena los rosas más malvas o más amoratados. Para los tonos medios tirando más a marrones y rosas oscuros.

Elige el tono que sea tu sombra, el más rojizo o púrpura o el apagado y empolvado que se acerca al blanco o melocotón. La idea es que realmente te fusiones con el rosa para sacar el máximo partido. Si lo mezclas que sea con otro gran color como el verde menta para conseguir un look más tranquilo, o con el teja o rojo para uno más vibrante.

El rosa se independizará en P/V 16 con un amplio espectro de tonos encabezados por esta brillante tonalidad chicle. En esta nueva aplicación los rosados pop aportarán un elemento inesperado al estilismo masculino y a la ropa denim. Transparencias deportivas, denim y tejidos frescos o brillantes serán clave para impulsar su actualización.

El rosa es un color que puede ser escandaloso y la clave es llevarlo con sencillez

L A V I E E N R O S E