• 1

Contubernio 211

¿Qué hace un liberal como tú en una socialdemocracia como esta? Pues denunciar por escrito y vídeo todo aquello que castigue las libertades. Eso vamos a hacer en este blog.

  • Image

ZP, a zapatazos con la oposición venezolana

true

Sobre el autor

Jorge Vilches y Almudena Negro

Jorge Vilches (@Jorge_Vilches) es doctor en Ciencias Políticas por la Complutense de Madrid, donde es profesor. Ha publicado varios libros de historia política, y un estudio acerca del primer liberalismo español, Liberales de 1808. Ha escrito columnas de opinión para Libertad Digital, Vozpópuli y El Español, así como artículos de historia para LA RAZÓN y La Ilustración Liberal. Coautor de “Contra la SocialdemocraciaAlmudena Negro (@almudenanegro) es licenciada en Derecho y periodista especializada en comunicación política online. Actualmente es la responsable del equipo de redes sociales del diario LA RAZÓN. Coautora de “Contra la Socialdemocracia”.

ETIQUETAS

Como si del Guadiana se tratase, el inefable Rodríguez Zapatero aparece y desaparece. Hoy lo ha hecho en Más de Uno de Onda Cero, para mostrar su apoyo a Susana Díaz. Vaya usted a saber por qué, puesto que en realidad ZP está ideológicamente bastante más cerca del modelo frentista-rupturista del podemita Sánchez, que de la baronesa andaluza. Los socialistas deberían recriminar a Zapatero, precisamente a él, la situación caótica, sin identidad, esperanza ni unidad, en que se encuentra su partido. Porque él es el responsable, al punto de que Pablo Iglesias se ha declarado heredero suyo. Porque lo es.

No hemos podido evitar indignarnos durante la entrevista. Cuando ha hablado de Venezuela, ese paraíso del populismo socialista en donde se busca en la basura para comer y los diabéticos mueren por falta de insulina. Carlos Alsina le ha preguntado a quien fuera presidente del gobierno de España que si Nicolás Maduro es un demócrata. A lo que Felipe González y tantos sociademócratas contestarían sin dudar “no", nuestro ZP ha respondido que “ganó unas elecciones democráticas".

A continuación ha contado que hay un “conflicto", que casi ha llamado ‘guerra’, y que él viene a poner paz. Menos mal que no le han preguntado por Leopoldo López, que lo mismo pide su acercamiento a cárceles del País Vasco.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias