Blogs

ZP, a zapatazos con la oposición venezolana

ZP, a zapatazos con la oposición venezolana
ZP, a zapatazos con la oposición venezolanalarazon

Como si del Guadiana se tratase, el inefable Rodríguez Zapatero aparece y desaparece. Hoy lo ha hecho en Más de Uno de Onda Cero, para mostrar su apoyo a Susana Díaz. Vaya usted a saber por qué, puesto que en realidad ZP está ideológicamente bastante más cerca del modelo frentista-rupturista del podemita Sánchez, que de la baronesa andaluza. Los socialistas deberían recriminar a Zapatero, precisamente a él, la situación caótica, sin identidad, esperanza ni unidad, en que se encuentra su partido. Porque él es el responsable, al punto de que Pablo Iglesias se ha declarado heredero suyo. Porque lo es.

No hemos podido evitar indignarnos durante la entrevista. Cuando ha hablado de Venezuela, ese paraíso del populismo socialista en donde se busca en la basura para comer y los diabéticos mueren por falta de insulina. Carlos Alsina le ha preguntado a quien fuera presidente del gobierno de España que si Nicolás Maduro es un demócrata. A lo que Felipe González y tantos sociademócratas contestarían sin dudar “no", nuestro ZP ha respondido que “ganó unas elecciones democráticas".

.@carlos__alsina: "¿Maduro le parece un demócrata?".#ZapateroEnOndaCero: "Ganó elecciones. Hay que tener una presunción positiva con él". pic.twitter.com/Yk9yP60Hyz

A continuación ha contado que hay un “conflicto", que casi ha llamado ‘guerra’, y que él viene a poner paz. Menos mal que no le han preguntado por Leopoldo López, que lo mismo pide su acercamiento a cárceles del País Vasco.