• 1
  • 1

    Desde mi punto de vista

    Concejala del Ayuntamiento de Madrid del PP, la alternativa al Gobierno de Ahora Madrid. Me gusta opinar de todos aquellos temas que afectan a las personas que viven en Madrid y especialmente, en el Distrito de Tetuán.

  • 1
    true

    Sobre el autor

    Beatriz Elorriaga Pisarik

    Licenciada en Geografía-Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Documentalista de profesión, inicié mi labor política como Directora del Centro Socio-Cultural “La Remonta” del Ayuntamiento de Madrid en los años 1989 y 1991. Más tarde fui Jefa de la Unidad de Cultura de los distritos de Tetuán y Centro y en 1995 me presenté, por primera vez a las elecciones municipales en Madrid. He sido Concejala Presidenta de los distritos de Tetuán y Fuencarral-El Pardo (1995-1999). Concejala-Delegada del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid (1999-2003). Consejera de Familia y Asuntos Sociales (2003-2007) y Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (2007-2008) de la Comunidad Autónoma de Madrid. Entre los años 2003 y 2015 he sido Diputada de la Asamblea de Madrid (Legislaturas VI, VII, VIII, IX) y Senadora por la Comunidad Autónoma de Madrid (2008-2015) en las Legislaturas IX y X. También he trabajado y trabajo dentro de mi partido político donde he sido Secretaria Ejecutiva de Acción Social del Partido Popular de Madrid (2008-2015). Actualmente soy Presidenta del Partido Popular del Distrito de Tetuán desde el año 2001.

Otros blogs destacados

  • 1

    Venezuela, al límite

    Régimen hambreador
    Régimen hambreador

    Régimen hambreador

    Alrededor de 300.000 niños podrían morir por desnutrición este año en Venezuela. Entre 5 y 6 pequeños fallecen semanalmente por hambre. La mortalidad infantil crece un 25% cada año debido a la escasez de alimentos y la hiperinflación que vive el país.

  • 2

    Política USA by José María Peredo

    Macron en marcha
    Macron en marcha

    Macron en marcha

    Mantiene el acuerdo con Irán para evitar la norcoreización del problema nuclear en Oriente Medio,...

  • 3

    La sinrazón

    Foto: maicarivera.com
    Cataluña desde Madrid

    Cataluña desde Madrid

    Soy catalán, madrileño de adopción y 100% español. Desde hace unas semanas, me resulta más difícil...

  • 4