Ayuntamiento de Madrid

Ideas geniales

Ideas geniales
Ideas genialeslarazon

Menuda semanita y nos la queríamos perder, que diría un castizo. Desde luego ni queriendo nos pueden dar tantos temas para comentar en el blog de una Concejala de Madrid. Carmena y su “gente maravillosa”, a los que tanto quiere, son un pozo sin fondo en lo que a “ideas geniales” se refiere. Lo peor es que entre majadería y majadería la vida transcurre, día tras día, con sus problemas, sus tristezas y sus alegrías, con su seriedad y su rigor y mientras los concejales de Ahora Madrid no solucionan nada, inventan supuestas originalidades y dejan que todo fluya sin control.

En el Grupo Municipal Popular hemos tenido que romper las relaciones institucionales con ellos por los insultos proferidos en el último Pleno. Hemos dejado bien claro que no nos negamos a abordar la problemática de la corrupción y sus consecuencias para la sociedad pero no vamos a aceptar los insultos personales. Mientras tanto la plataforma gobernante, sin inmutarse, se dedica a : celebrar el Ramadán, cuestión que no me parecería mal si no se hiciesen diferencias entre los diferentes cultos que conviven en Madrid y muy especialmente con el mayoritario al que no profesan gran simpatía, para la mayoría de ellos ser católico debe representar algo espantoso cuanto menos. También han repartido chocolatinas a la plantilla triunfadora del Real Madrid, que afortunadamente se lo ha tomado con humor; han decretado el “Día sin bañador”, realmente importante para nuestra ciudad; han instalado semáforos por la igualdad para acompañar a la celebración de la semana del Orgullo Gay mundial, quede claro que estoy en a favor de las iniciativas en pro de la Igualdad pero no de la propaganda partidista a costa del contribuyente; para terminar, han diseñado pegatinas con el fin de evitar que, en el transporte público, los hombres espatarrados invadan el espacio ajeno, noticia que ha traspasado nuestras fronteras, ayer me enviaban un periódico inglés. No me negarán que han hecho cosas realmente necesarias para los madrileños.

Personalmente estoy muy cansada de que hayan convertido la política en un circo sectario que divide nuestra sociedad en buenos y malos, parece ser que pegar a un joven por llevar un polo con la bandera española es menos grave que otros delitos similares y no lo consideran delito de odio, todo depende de la ideología de la víctima. Necesitamos políticas serias para que nuestra ciudad mejore, así no podemos seguir. Mientras a Manuela Carmena solo le preocupe la propaganda, el ruido mediático y su sucesión, quiere y no quiere repetir, “ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio “decía la canción, los madrileños estamos empantanados, desatendidos y con la ciudad mal gestionada, menos mal que nuestra Alcaldesa ha declarado que está viviendo una “experiencia apasionante” y ha superado la melancolía inicial, es un consuelo. Desgraciadamente no solo el Ayuntamiento se dedica al espectáculo, la moción contra la Presidenta Cifuentes, en la Asamblea de Madrid, es una muestra más de la política circense a la que ya nos tienen acostumbrados. En realidad no ha sido una moción de censura, Podemos ha querido engañar a los ciudadanos interpretando una función a modo de primer ensayo para su próxima actuación a nivel nacional, qué falta de respeto para los madrileños!

No quiero terminar sin mencionar un suceso que nos ha dejado a todos con el corazón encogido, la muerte de Ignacio Echevarría, el héroe que se enfrentó al terrorismo de frente con la ayuda de su monopatín. Mis condolencias a su familia y a las de todas las víctimas de la barbarie terrorista. La actuación valiente y decidida de este joven español merece un reconocimiento y debe hacernos reflexionar. Basta ya de Política sin sentido!