• 1

Desde Poniente

Aunque no lo parezca, Cataluña es mucho más que Barcelona, playas y secesionistas. Mi ciudad, Lleida, está en el territorio de Poniente, que, sin embargo, existe más allá de los reinos de fantasía. Y precisamente, en este blog se hablará de realidades, a menudo políticamente incorrectas, que nos afectan a todos.

  • Image

Lazos propagandísticos

true

Sobre el autor

Ángeles Ribes

He tenido jefes, he sido jefa de otros y he sido jefa de mi misma, por lo que sé lo que es trabajar duro y dar trabajo. Ciudadana desde los inicios, ahora soy concejala en la adversidad en el ayuntamiento de Lleida y diputada provincial.

Un Ayuntamiento debe ser una institución neutral y por tanto no puede hacer propaganda ni favorecer ningún partido político. Así era nuestro Ayuntamiento de Lleida hasta que los grupos municipales de Convergencia y Unió, ERC y la Crida-CUP decidieron colgar lazos amarillos en las fachadas del consistorio. Desde Cs velamos porque el Ayuntamiento se mantenga neutral porque representa a todos los ciudadanos. Y por ello, hemos denunciado ante la Junta Electoral a estos partidos.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias