Víctimas del Terrorismo

APAVT apadrina el II Open Comunidad de Madrid que homenajeará a las víctimas del terrorismo

APAVT apadrina el II Open Comunidad de Madrid que homenajeará a las víctimas del terrorismo
APAVT apadrina el II Open Comunidad de Madrid que homenajeará a las víctimas del terrorismolarazon

Los próximos días 21 y 22 de octubre la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) colaborará en el II Open Comunidad de Madrid del CDE Club de Tiro Olímpico ALCOR, que este año rendirá homenaje a las víctimas del terrorismo. En la entrega de premios el próximo domingo 22 de octubre también estará presente la Asociación Víctimas de Terrorismo (AVT).

Los equipos estarán formados por tres deportistas, pudiendo ser hombres o mujeres y la clasificación se realizará sumando las puntuaciones medias de los tres participantes y l a competición se realizará los dos días en la galería de aire comprimido del CETD Cantoblanco-Madrid.

La inscripción será de 10 euros por modalidad. El coste de la inscripción de los equipos será de 5 euros por equipo. El abono se realizará al recoger el dorsal el día de la competición. El cierre de las inscripciones será el jueves anterior a la tirada (19 de octubre de 2017). Los socios del Club de Tiro Alcor, así como un puesto por patrocinador, tendrán la inscripción gratuita.

Para realizar la inscripción, enviar un correo electrónico a: secretario@tiroalcor.es