MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL

En este video blog encontraréis todos los martes la actualidad de la Asamblea de Madrid, las decisiones más importantes que se adopten allí para mejorar la calidad de vida de los madrileños, la opinión del Grupo Parlamentario Popular y, por supuesto, incursiones en la vida política nacional.

La ventana de la Asamblea
Brexit
| 18/10/2016 06:34

Los gobiernos del PP siempre se han caracterizado por crear un clima de confianza. Madrid ha suprimido todas las trabas a emprendedores y autónomos y tratado de crear un foco de innovación. Por eso Madrid crece más que el resto de regiones. Gracias, por supuesto, a los madrileños, pero también a las políticas de su gobierno regional.

Madrid es la región que atrae más inversión de España. 1 de cada 2 euros extranjeros que ha venido ha España ha llegado a Madrid. Madrid ha triplicado la inversión extranjera que ha recibido Cataluña. Estos activos son muy importantes de cara al Brexit. Pero el gobierno de Madrid no se ha conformado: quiere captar start ups, multinacionales, fondos de capital riesgo, entidades financieras, organismos internacionales...

Los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, especialmente la capital, si Podemos puede olvidar sus prejuicios ideológicos, pueden jugar un papel muy importante para que Madrid capte las oportunidades derivadas del Brexit.

Sobre el autor
Enrique Ossorio Madrileño por adopción nacido en Badajoz. Licenciado en derecho y funcionario de carrera que, desde hace más de 20 años, ha tenido la satisfacción de trabajar por el bien común en gobiernos del Partido Popular, tanto en la Comunidad de Madrid como en la Administración del Estado. Padre de familia numerosa, soy amante del arte, la historia y la música clásica.
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1