Blogs

10 regalos para San Valentín

10 regalos para San Valentín
10 regalos para San Valentínlarazon

Se acerca San Valentín y ya estamos como cuando se acercaba la Navidad, cuando os recomendé unas cosas y otras con las que triunfasteis en materia de regalos en las últimas fiestas. Y ahora, que estamos a menos de una semana del día de los enamorados y estáis tentados de comprar esa caja de bombones roja con forma de corazón o una camisa de rayas azules como las otras 8 que tiene, vengo a traeros 10 opciones diferentes para que le demostréis a vuestra pareja que no habéis elegido el camino fácil, sino que habéis dedicado vuestro tiempo en elegir el regalo perfecto.

Para ella

Como ya sabéis que soy de la opinión que dice que una joya es un regalo estupendo para cualquier ocasión, hoy os traigo dos opciones muy chic para ella:

1. Pendientes Sparkling Feathers de E.nenda, que puedes encontrar en su tienda online. Son estupendos porque son perfectos para lucirlos en una boda y una noche de fiesta o también para una cena romántica. El regalo perfecto por sólo 42 Euros.

2. Otra opción que me encanta son las pulseras Nahui, Rocky y Track de Un&Co, son unas pulseras solidarias que elaboran mujeres desfavorecidas del amazonas colombiano, que gracias al proyecto solidario MISHKY pueden completar su formación y seguir trabajando para criar a sus hijos en mejores condiciones. Yo me llevaría las cuatro sin pensarlo. Conseguirás las cuatro por 100 Euros (se venden por separado).

3. Si ni tú ni ella sois muy de joyas siempre puedes recurrir al clásico ramo de flores, pero no a uno de rosas rojas, por favor, elige un ramo colorido, romántico y que huela bien, como éste de L’Atelier de las Flores.

4. Y si lo que pasa es que estáis pensando más en la Semana Santa o en escaparos a algún lugar donde haga buen tiempo, entonces tenéis que pasar por la tienda de MMartinyca . Si no las conoces aún, se trata de las nuevas abarcas, partiendo del diseño clásico le han dado una vuelta de tuerca a los diseños y las puedes encontrar con cuña o incluso hasta con lentejuelas... ¿Por qué no regalarle un par para que cambie de zapatos en la boda? Éste modelo sale por 190 Euros.

Para él

5. Y para él, también de MMartinyca, éste par color camel envejecido es el complemento perfecto para cualquier look por sólo 79,50 Euros.

6. Si es un fan de los relojes y ya tiene su pequeña (o gran) colección, puedes regalarle una caja de madera hecha a mano que puedes personalizar como desees, ésta la encuentras en ButtonsNPearl en su tienda de Etsy. Sirve también para guardar las monedas y los gemelos, por ejemplo.

7. Si a él le gusta medirlo todo y tenerlo todo a la vista, este reloj, termómetro e indicador de las fases de la luna es para él. Lo encontrarás aquí por 39,49 Euros.

8. Si él es un amante de la decoración y de las cosas prácticas, éste es el regalo perfecto; se trata de una lámpara plegable LED con carga USB que puede llevar en todos los viajes o poner en cualquier lugar para iluminar una cena o una reunión con amigos. Lo encuentras en Amazon por 46,99 USD.

Para ambos

Si lo que os gusta es más regalar cosas que podáis disfrutar ambos, tengo dos últimas propuestas que os van a encantar:

9. Un estuche de vinos que podréis disfrutar los dos a solas o en compañía. Os propongo éste de Abadía Retuerta, que viene con un tarro de sal de vino y dos botellas de selección especial 2013 por 49,50 Euros.

10. Y finalmente, si sois más de experiencias de lujo para recordar os propongo que reservéis vuestra mesa en el Novotel Madrid Center, donde disfrutaréis de una cena de lujo con un concierto exclusivo de ópera, y después, si queréis, os podéis alojar en el hotel. Las reservas las podéis hacer en reservas@novotelmadridcenter.com

Así que ya sabéis, si no triunfáis este San Valentín es porque no me habéis hecho caso.

Para cualquier duda o comentario podéis contactarnos en info@lbda.es