Tendencias

5 tendencias de novias para 2017

5 tendencias de novias para 2017
5 tendencias de novias para 2017larazon

Seguro que llevas muchas horas delante del ordenador buscando vestidos de novia, ansiosa por saber qué se llevará en 2017, imaginándote caminando hacia el altar con cada nuevo modelo que descubres. Sabemos que es una actividad a la que fácil y gustosamente podrías dedicarte todo el día, los siete días de la semana, pero hemos pensado que una selección de tendencias de vestidos de novia no te vendría del todo mal, más que nada para que no descuides tus quehaceres y compromisos diarios.

Apunta porque aquí vienen cinco tendencias top para las novias del 2017:

1. Las transparencias y el tul están de moda. Este verano se han llevado mucho los vestidos de novia con la espalda bordada en tul que dejaba entrever la piel. La propuesta para esta nueva temporada consiste en seguir ésta tendencia pero llevándola no sólo al escote, sino a todo el vestido, ya se trate de vestidos con cortes ajustados al cuerpo o bien en faldas voluminosas.

Vera Wang, modelo Felisa

http://www.verawang.com/ES/wedding/bridal-collection/fall-2017/3251-felisa-4

Isabelle Armstrong, the Violet

http://www.isabellearmstrongny.com/fall-2017-1/

Naeem Khan, modelo Galápagos

http://naeemkhan.com/collections/fall-2018/products/santa-cruz

2. Manga larga. Ya te cases en verano o en invierno el vestido de novia de 2017 debe llevar manga larga. Encontrarás mangas muy pegadas con bordados en tul o sólo en tul, o también propuestas de mangas acampanadas, mangas caídas, abullonadas... Personalmente creo que esta tendencia es todo un acierto, ya que los vestidos sin mangas dejan al descubierto los brazos, y por mucho gimnasio en el que nos machaquemos antes de la boda, a veces no da tiempo a tonificarlos como nos gustaría, y sólo nos damos cuenta de lo bien que nos hubieran venido unas manguitas cuando vemos las fotos de la boda. Pero entonces ya es tarde. Así que adelántate y decántate por un vestido de novia con mangas como éste de Temperley London o este otro de Carolina Herrera.

Marcy dress - Temperley London

Descubre la colección aquí http://www.temperleylondon.com/lookbook/bridal-winter-2015-collection

Carolina Herrera

Descubre más aquí http://www.carolinaherrera.com/es/bridal/fall-2017/

3. Hombros al descubierto. Esta propuesta de Oscar de la Renta es una maravilla, y eso que no soy fan de los vestidos con escote palabra de honor. Se trata de un vestido de corte columna y escote palabra de honor con la espalda terminada en un lazo que se convierte en cola. Elegancia 100%.

The Hunter - Oscar de la renta

http://www.oscardelarenta.com/bridal-2017-look-11-hunter

Esta propuesta de Monique L’Huillier combina casi todas las tendencias del 2017: transparencias, tul, encaje en 3D (ver tendencia número 4) y hombros al descubierto. No se puede pedir más.

Allegra – Monique L’huillier

Podrás encontrar más modelos suyos aquí: https://www.moniquelhuillier.com/collections/tags/wedding/collection/fall-2017/content

4. Encaje en 3D. Esta tendencia empezó tímidamente a salir en las pasarelas hace algunos años, pero ahora está aquí para quedarse. Me gusta porque da volumen a vestidos muy sencillos pegados al cuerpo o bien en faldas vaporosas. Hay propuestas monocolor y otras que apuestan por estos encajes en color. Para mí es como si las flores del jardín se hubieran transformado en tul y enredado en la falda.

Costarellos

Más de su colección en: http://costarellos.com/fall-2017/

Carolina Herrera

http://www.carolinaherrera.com/es/bridal/spring-2017/

5. Cuello cisne. Para mí esta es una de mis favoritas, porque estiliza la figura y te hace parecer más alta. Con éste modelo de J. Mendel lo único que te falta es un velo de tul sencillo y vaporoso. Me encanta.

J. Mendel

http://www.jmendel.com/spring-2017-bridal-lookbook?i=7

Espero haberte ayudado y haber reducido así las horas delante del ordenador buscando vestido. Si tienes dudas o comentarios, escríbeme, puedo ayudar en más cosas de las que crees y estaré encantada de hacerlo.