Blogs

Taller de imagen personal para invitadas de boda

Taller de imagen personal para invitadas de boda
Taller de imagen personal para invitadas de bodalarazon

¿Boda a la vista? ¿Otra vez preguntándote qué te vas a poner? ¿Te gustaría ser la invitada perfecta, la más estilosa, de la que todos hablan, en la próxima boda? Si es así entonces debes seguir leyendo porque tengo una propuesta fantástica para ti.

Te invito a que acudas al Taller de imagen personal para invitadas de boda, un evento súper exclusivo que tendrá lugar el próximo2 de noviembre, que organizamos junto con la prestigiosa Asesora de Imagen Personal Paz Herrera (link: www.pazherrera.com), para que conozcas de primera mano tus fortalezas y valores y los apliques a tu imagen para la próxima boda o celebración. ¿Estás deseando acudir y no sabes cómo apuntarte?

Envíanos un DM en Instagram (https://www.instagram.com/lbda.es/) o escríbenos un mail a LBDA.VIDEO@GMAIL.COM y reserva tu plaza. Son muy limitadas.

¿Te gustaría saber más y apuntarte cuando hayas leído y compartido el resto del post? Pues presta atención porque Paz nos desvela algunas claves que debes tener en cuenta para ser la invitada más elegante en tu próxima boda:

- Cuéntanos Paz, ¿cuál es la duda más común que tienen tus clientes cuando van a asistir a una boda?

- Normalmente consultan acerca de la ropa que les sienta mejor, dudas sobre qué ponerse según el tipo de ceremonia, hora, lugar, etc...

- Y más allá del "qué me pongo", ¿qué es lo que más les preocupa, ir a la moda o ir adecuados?

- Les preocupa más ir adecuados y favorecidos. Se tiene en cuenta las tendencias, pero no es lo primordial.

- Cuéntanos ¿cuál sería para ti un color y un estilismo adecuados para una invitada?

- Depende de la época del año, pero los tonos orquídea y los azules suelen triunfar. Para la época de primavera-verano, tonos más claros, pequeños estampados... No hay un estilismo ideal, depende de las características y estilo de la invitada y el tipo de ceremonia. No ir disfrazada. Los looks sencillos en tonos favorecedores con algún complemento original, como pamelas, tocados, zapatos o cinturones joya.

- ¿Hay alguna norma sobre qué llevar y qué no llevar a la boda?

- Si es una ceremonia religiosa no son adecuados los escotes pronunciados o palabra de honor. No ir vestida como a una fiesta, ya que es una ceremonia en una iglesia o catedral. Los vestidos largos son para las bodas de tarde noche y las pamelas se llevan solo durante el día.

- ¿Qué tipo de protocolo/etiqueta debe seguir un invitado al asistir a una boda?

- Debe informarse del tipo de ceremonia y su lugar en la misma. No acaparar la atención si no es un familiar muy allegado y no robar protagonismo a los novios. Adaptarse a la etiqueta del evento: no es lo mismo una boda en una catedral que en una pequeña ermita o en una playa.

- ¿Cómo enfocas tú tu trabajo? ¿Qué puede esperar una persona que contrata tus servicios?

- Primero analizamos el tipo de evento, las características físicas, gustos del cliente y a partir de ahí buscamos el traje, complementos, cuidados estéticos, maquillaje y peinado más adecuados teniendo en cuenta su presupuesto.

- Cuando la clienta está decidida a ponerse algo que no le sienta bien, ¿qué crees que se puede hacer?Me refiero a querer seguir una moda que a lo mejor no es lo más favorecedor para la clienta.

- Siempre le damos otras opciones más favorecedoras, para que ella misma compruebe lo que le sienta mejor. Normalmente se deciden por la opción más favorecedora. Si aún así, elige algo no tan favorecedor, intentamos complementarlo para que se vea lo mejor posible.

- ¿Puede estar reñido el estilo con el precio?

- No siempre el estilo es una cuestión de precio aunque indudablemente un buen tejido y corte se notan.

- ¿En qué puede ayudar un asesor de imagen a la hora de gastar o ahorrar?

- Siempre buscamos la mejor opción con el mejor precio. Nosotros dedicamos mucho tiempo a buscar y seleccionar los mejores estilismos para nuestro cliente. En ocasiones reformamos o customizamos prendas que ya tenía el cliente.

¿Has tomado nota? Prepárate porque esto y mucho más formará parte del Taller de imagen personal para invitadas de boda, donde aprenderás qué te sienta bien para triunfar en la próxima boda. Así que no pierdas el tiempo e inscríbete para reservar tu plaza:

Fecha: 2 de noviembre de 2017

Hora: 19:30

Lugar: Avenida del Brasil, 6 28020 Madrid

Reserva tu plaza en:

https://www.instagram.com/lbda.es/

LBDA.VIDEO@GMAIL.COM

Y ya sabes, si no triunfas en la próxima boda es porque no me has hecho caso.


Foto: Ruth Roldán – Instagram/ruthroldanfoto

Vestido: Basaldúa – Instagram/alwaysbasaldua

Pendientes: Navarlaz – Instagram/navarlazmadrid

Tocado: Graellsia Madrid – Instagram/graellsiamad

Maquillaje: Mónica Roldán – Instagram/_monicaroldan

Localización: Finca Villasolita – Instagram/fincavillasolita