• 1

Academia de P@pel

En Academia de P@pel, los profesores del Grado en Periodismo de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) reflexionan sobre Comunicación y Periodismo. Empeñados, como Goethe, en “no poner palabras donde faltan las ideas”.

  • Image

De balcones y banderas

true

Sobre el autor

Álvaro de Diego, Luis Miguel Belda, Ana Rubio Jordán, Joaquín Danvila y Víctor Núñez

Luis Miguel Belda (@LuisMiguelBelda). Periodista y profesor de Periodismo. Lo primero, sueño infantil, y ya se sabe que los sueños se cumplen. Lo segundo lleva a lo primero. Joaquín Danvila (@joaquindanvila), Profesor y Director Comercial y de Marketing del CEF.- y la UDIMA, Ingeniero de formación y con el marketing y lo comercial como pasión. Álvaro de Diego (@DeDiegoUDIMA). Profesor y periodista, empeñado, como Goethe, en “no poner palabras donde faltan las ideas”. Víctor Núñez. (@Vic_Nunez_). Víctor Núñez, profesor y director general de SchoolMarket. Pasión por la educación. Ana Rubio Jordán (@AnaRubioJordan). Profesora de Periodismo y periodista. Aprendí a base de leer y errar. Cuando te apasiona tu oficio nunca es un fracaso.

Se creyó que el día 22 de diciembre serían descolgadas las banderas nacionales de los balcones y ventanas de toda España; porque, todo hay que decirlo, esta iniciativa trascendió Madrid y pudo verse desde Alicante a Santa Cruz de Tenerife pasando por la propia Barcelona. Recoger velas (en este caso banderas) sería síntoma de que el problema de la secesión lo habrían resuelto las urnas. Pero no ha sido así. De este modo, la enseña constitucional se sigue ‘enseñando’ en las fachadas, como cuando se ganó el Mundial en Sudáfrica, aunque esta vez no dé tanta alegría.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias