Academia de P@pel

En Academia de P@pel, los profesores del Grado en Periodismo de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) reflexionan sobre Comunicación y Periodismo. Empeñados, como Goethe, en “no poner palabras donde faltan las ideas”.

  • Image

Y en el séptimo mes ETA ya no resucitó

true

Sobre el autor

Álvaro de Diego, Luis Miguel Belda, Ana Rubio Jordán, Joaquín Danvila y Víctor Núñez

Luis Miguel Belda (@LuisMiguelBelda). Periodista y profesor de Periodismo. Lo primero, sueño infantil, y ya se sabe que los sueños se cumplen. Lo segundo lleva a lo primero. Joaquín Danvila (@joaquindanvila), Profesor y Director Comercial y de Marketing del CEF.- y la UDIMA, Ingeniero de formación y con el marketing y lo comercial como pasión. Álvaro de Diego (@DeDiegoUDIMA). Profesor y periodista, empeñado, como Goethe, en “no poner palabras donde faltan las ideas”. Víctor Núñez. (@Vic_Nunez_). Víctor Núñez, profesor y director general de SchoolMarket. Pasión por la educación. Ana Rubio Jordán (@AnaRubioJordan). Profesora de Periodismo y periodista. Aprendí a base de leer y errar. Cuando te apasiona tu oficio nunca es un fracaso.

ETIQUETAS

Por Luis Miguel Belda

Hace 20 años, en el mes de Julio, dos vidas cruzaron sus destinos en unos días. Mondragón y Ermua están separados por solo 27 kilómetros, en el entorno del Parque Natural Urkiola. Ortega Lara recuperaba su vida tras más de 500 días en un zulo mientras que, en venganza por su liberación por parte de la Guardia Civil, Miguel Ángel Blanco perdía la suya pocos días después. Del zulo solo queda la memoria de quienes descendieron a él para comprobar que la crueldad del Daesh de hoy no es patente propia, mientras que el pueblo de Ermua abofeteó en la cara a una ETA, no desesperada, sino, sencillamente, enloquecida.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs