Series

«Archer», más comedia al estilo del «film noir»

«Archer», más comedia al estilo del «film noir»
«Archer», más comedia al estilo del «film noir»larazon

Víctima de un tiroteo, el singular espía Archer abre el principio de la octava temporada de la serie. La comedia de animación para adultos estrena temporada manteniendo su identidad desvergonzada. El agente norteamericano ha regresado y podéis ver los nuevos episodios los lunes en Movistar Series a las 23:30 horas. También está disponible bajo demanda. El espectador podrá disfrutar de una nueva entrega de “Archer” cada semana bajo demanda.

La ficción vuelve a las andadas de la mano de su creador, Adam Reed (“Frisky Dingo”), esta vez al más puro estilo del cine negro. Los capítulos introducen al espectador en la mente de Archer, detective privado de los años 20, sumido en un profundo coma desde hace tres meses. Cada temporada se caracteriza por girar entorno a un tema, provocando giros en las tramas de lo más ingeniosos. Por ello, el ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) se verá afectado por algún que otro cambio al amoldar tanto a los personajes como a sus historias al ambiente novelesco que los envuelve. Además, Jeffrey Tambor (“Transparent”) es el encargado de poner la voz a Len Trexler, un jefe de la mafia que le hará la vida imposible a Archer.

“Dreamland” es el nombre adoptado por la octava temporada que viene cargada de elementos típicos del género que la conforma. Gánsters, “femme fatales”, trajes, fatalidad, destino, miedo y traición son los ingredientes que estructurarán los guiones para recrear el estilo del “film noir”. Sin embargo, la serie no deja de lado la personalidad -forjada por su éxito- que no deja indiferente al espectador. La comedia está garantizada, así como el humor inteligente y el guion políticamente incorrecto que los llevaron a alcanzar el favor de la audiencia a lo largo de todas sus entregas. “Archer” continuará aportando frescura a los contenidos televisivos al tratar temas de lo más recurridos desde un punto de vista diferente y atrevido, haciendo uso de un humor que no conoce límites.

La oferta de series aumenta y el mercado es cada vez más competitivo. No obstante, los seguidores de “Archer” confirman el triunfo de la serie al mantenerse a flote tras siete temporadas. Además, el interés no decae, hecho que se muestra en los índices de audiencia al rondar el millón de visualizaciones por capítulo en sus últimas ediciones.

Cada semana, nuevos capítulos de “Archer” en Movistar Series y bajo demanda.