Actores

El fútbol de élite es cosa de Dwayne Johnson

Vuelve la comedia de la mano de Stephen Levinson, creador y guionista de la serie, acompañado por el actor Dwayne Johnson

Fotograma de la serie.
Fotograma de la serie.larazon

Vuelve la comedia de la mano de Stephen Levinson, creador y guionista de la serie, acompañado por el actor Dwayne Johnson.

Vuelve la comedia de la mano de Stephen Levinson, creador y guionista de la serie, acompañado por el actor Dwayne Johnson «The Rock» que encarna a un profesional del fútbol americano retirado. «Ballers» muestra el día a día de los deportistas desde un punto de vista realista, abriendo así una ventana hacia el competitivo mundo en el que se mueven los jugadores recurriendo siempre al humor. Los episodios de la nueva temporada se estrenan en Movistar Series de forma simultánea a Estados Unidos.

Tras sincerarse públicamente ante la Liga de Fútbol Nacional y someterse a rehabilitación, Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) regresa al trabajo. El protagonista intenta entablar amistad con nuevos jugadores sin romper la relación con sus antiguos compañeros y clientes más cercanos. Así, trata de hacerse un hueco como gestor económico de futbolistas de élite. Los temas que se presentan en esta nueva temporada comprenden tanto lo personal como lo profesional sin dejar de lado el toque cómico que caracteriza a la serie.

El salto a la televisión

Son muchos los que dan el salto de la gran pantalla a la pequeña. El protagonista de «Ballers» no es una excepción. Tras haber formado parte del elenco en superproducciones como la séptima entrega de «Fast and Furious» y la comedia «Baywatch: Los vigilantes de la playa», en lo que va de año, el polifacético campeón de lucha no rechaza nuevas oportunidades. El que lleva catorce años en la industria de Hollywood se ve condicionado por su físico, circunstancia que limita los papeles que se le ofrecen y la variedad de roles a interpretar. No obstante, el personaje creado por Levinson, en esta comedia de antihéroes, parece estar hecho a su medida; un antiguo jugador de la NFL (National Football League) que busca reinventar su vida y cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

Además, «Ballers» cuenta con la presencia de invitados estrella como los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, hijo del actor Denzel Washington. El actual campeón de la NBA, Stephen Curry, se une a estos profesionales realizando también un cameo en la serie.

Entre los demás miembros del reparto destacan caras conocidas como Rob Corddry («Jacuzzi al pasado»), Omar Benson Miller («The Express»), Troy Garity («Boss»), Jazmyn Simon («Parks and Recreation») y Arielle Kebble («Crónicas vampíricas»). Asimismo, «Ballers» también cuenta con figuras potentes fuera de cámara entre las que se distinguen el creador y guionista Stephen Levinson («El séquito») y el productor ejecutivo Mark Wahlberg, que ejerce a su vez de actor en la serie, y que ha trabajado en proyectos anteriores con Levinson.

La serie que cuenta con un promedio de 1,8 millones de espectadores por episodio vuelve con las energías renovadas para esta nueva temporada. Nuevas tramas, conflictos, el desarrollo de personajes y la presencia de estrellas invitadas son los elementos clave que hacen de «Ballers» la comedia para disfrutar durante el verano.

«Ballers». La tercera temporada, disponible bajo demanda en Movistar+.