MENÚ
miércoles 22 noviembre 2017
10:43
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Harry Potter, con música en directo, llega esta noche a Madrid

Más de 9000 personas disfrutarán de la película en el WiZink Center

  • Foto tomada en los ensayos/Luis Mazuecos
    Foto tomada en los ensayos/Luis Mazuecos
Luis Mazuecos .  Madrid .

Tiempo de lectura 2 min.

31 de octubre de 2017. 17:16h

Comentada
Luis Mazuecos .  Madrid . 31/10/2017

Esta noche, el Wizink Center de Madrid acoge la segunda película de Harry Potter, de una forma muy especial, con música en directo.

Harry Potter y la Cámara Secreta "En Concierto" tras su éxito en Barcelona, podrá disfrutarse partir de las 7 de la tarde. Las entradas están aún disponibles, pueden comprarlas in situ desde las 5.30 de la tarde o a través de El Corte Inglés, TicketMaster o Proactiv.es.

Se trata de un evento de gran magnitud con la asistencia ya confirmada de más de 9000 personas, que se ha estado organizando por más de 150 personas durante más de un año y que cuenta con el buen hacer de la Orquesta Sinfónica del Vallés, una de las orquestas más importantes de Cataluña. 78 músicos encima del escenario, de diversas nacionalidades, dirigidos por Norman Huynh enfrentándose a la complejidad de interpretar las partituras de John Williams. Oscar Lazuna, gerente de la Orquesta, ha querido destacar que "esta forma de reinterpretar la película con música en directo es una forma mucho más sencilla de conectar con los espectadores de todas la edades porque a veces es más fácil comunicarse con música que a través del propio lenguaje".

Por otro lado, Luciana Fortes (Marketing-Manager de Proactiv) preguntada por La Razón sobre la elección de la saga de Potter para este tipo de eventos ha afirmado: "Harry Potter es un fenómeno fan muy importante pensábamos que era una forma muy divertida de acercar a los fans esta nueva forma de ver las películas, aquí la gente aplaude, grita, se emociona y viven la película. Se juntan muchísimos fans en un mismo lugar para ver películas que han visto un gran numero de veces con la peculiaridad de que tienen diferentes edades porque esto es un fenómeno que se ha ido transmitiendo de generación en generación".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs