martes, 25 abril 2017
04:50
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Cultura

La Razón y Eone te invitan al preestreno de la película «Zona Hostil»

  • Nuestros lectores pueden recoger 2 entradas por persona a partir del lunes 27 de febrero en La Razón , Calle Josefa Valcárcel 42, de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h, hasta agotar aforo.

ETIQUETAS

La Razón y Eone te invitan al preestreno de la película «Zona Hostil»

La Razón y Eone te invitan al preestreno de la película «Zona Hostil» el próximo miércoles 8 de Marzo a las 20.00h. en Diversia (Parque de Ocio Diversia, Alcobendas).

Nuestros lectores pueden recoger 2 entradas por persona a partir del lunes 27 de febrero en La Razón , Calle Josefa Valcárcel 42, de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h, hasta agotar aforo.

Sinopsis

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al Norte de Afganistán, y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.- Inspirada en hechos reales que sucedieron en agosto de 2012 al norte de Bala Murghab (Afganistán) -.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs