viernes, 31 julio 2015
02:23
Actualizado a las 
Ofrecido por:
Viajes

Madrid, entre los destinos favoritos de los españoles que salen de puente

Madrid se encuentra entre los destinos favoritos de los españoles a la hora de marcharse de puente, según se extrae de una encuesta reciente realizada por la página web de viajes TripAdvisor a sus usuarios.

Los resultados obtenidos revelan que para viajar durante un puente, los españoles prefieren quedarse en territorio nacional (54%), frente a al 13 por ciento que se decanta por destinos internacionales, concentrándose en Europa los lugares con más demanda. Madrid, Andalucía y Cataluña son los destinos españoles más populares para el turista de puente de nuestro país.

La tónica general de estas escapadas, según la información facilitada por el portal de viajes, es que se trate de viajes planificados con antelación, prestando especial atención a que sean económicos y no demasiado lejos de casa.

La encuesta también concluye que la mayoría de los viajeros tratan de desconectar por unos días, decantándose por viajes de tipo cultural (55%), en familia (33%), de montaña (30%) y de playa (25%).

De los 833 participantes en el estudio, algo menos de la mitad (44%) admite haber viajado en al menos una ocasión durante los puentes de este año. La gran mayoría (75%) espera poder viajar lo mismo o más el próximo 2014.

Madrid, entre los destinos favoritos   de los españoles que salen de puente
Madrid se encuentra entre los destinos favoritos de los españoles a la hora de marcharse de puente. Efe
SIGUENOS EN LA RAZÓN