martes, 22 agosto 2017
20:23
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Baloncesto

Más difícil todavía

ETIQUETAS

¿Cómo valora la presencia del Madrid en Estambul?

–Tiene mucho mérito. Es un equipo que lleva años teniendo éxitos y eso es algo que hay que valorar. La clasificación ratifica la validez de un proyecto que sigue adelante con muy buenos jugadores.

¿Es el Fenerbahçe favorito?

–Creo que va a ser muy complicado porque juegan en casa, pero espero un partido igualado. El año pasado, en cuartos, fueron superiores y esta vez será diferente. Tienen muchos jugadores de talento y peligrosos, aunque el Madrid ya ha demostrado que puede ganar a quien sea y donde sea.

¿Qué papel cree que podrán jugar Llull y Doncic?

–Llull es el alma del Madrid. Su temporada está siendo extraordinaria y lo más destacable es que está a un nivel altísimo con una regularidad increíble. Ha hecho muchos partidos muy buenos. Seguro que responderá al desafío porque, además, está con unas ganas tremendas. Y de Luka ya todos sabíamos hace dos o tres años que era un jugador de un grandísimo nivel y no sólo en la pista, también fuera de la cancha. Es un chico muy maduro y esta etapa al lado de gente mayor y fuera del entorno que era su origen la ha sabido llevar muy bien. Conoce bien el juego, tiene muchísimo talento y en Estados Unidos es un jugador muy cotizado. En muchos partidos importantes ha dado la talla, lo ha hecho muy bien y así será en Estambul. Además es un chico que hace vestuario y desde que tenía 15 años se veía que era un ganador.

*Jugador de los Sixers y campeón de Europa en 2015 con el Real Madrid

  • 1

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs