Esquí

ARAMÓN presenta una oferta plural y diferente pensando en todos sus clientes

Valdelinares
Valdelinareslarazon

ARAMÓN, el grupo aragonés de la nieve, inicia esta temporada una nueva etapa en la que refuerza su orientación hacia los esquiadores a través de los valores propios de pluralidad y diversidad de sus destinos. Siguiendo esta línea, ARAMON propone una campaña en la que los esquiadores son los protagonistas. Así, bajo el lema “Seas como seas tenemos una montaña para ti” se invita a los clientes a compartir, a través de sus propias imágenes, una visión real, cercana y diferente de las montañas de ARAMON.

La propuesta para esta temporada pretende facilitar que cualquier esquiador pueda encontrar su espacio dentro de la oferta de ARAMON.

Por segundo año consecutivo, Aramón Cerler arranca la temporada con el mejor apoyo, el de los esquiadores, que con sus votos la han nombrado, por segundo año consecutivo, “Spain Best Ski Resort 2015” (Mejor Estación Española 2015). Este galardón se enmarca en los World Ski Awards, los premios mundiales del esquí, en los que se distingue a las mejores estaciones de esquí del mundo.

En el sector Formigal se ha construido un edificio completamente nuevo para el centro de asistencia sanitaria. En cuanto a restauración, la estación de Formigal-Panticosa va a contar con tres nuevos puntos: Nueva chocolatería en Portalet, nueva barbacoa en Anayet y nueva barbacoa en Petrosos. Además, también se ha realizado una remodelación de la terraza del local de AprèSki de Marchica.

Pero lo que sin duda va a atraer la atención de niños y mayores es la nueva zona infantil el sector Panticosa “El bosque animado” donde los niños, además de conocer los animales que habitan en el valle de Tena, pueden interactuar con los diferentes elementos que encontrarán en su camino.

Las estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares, siguen creciendo esta temporada tanto en superficie esquiable como en servicios. Sobre todo, apostando por el público familiar y debutantes para poder ofrecer la mejor experiencia a aquellos que tienen su primer contacto con la nieve.

En Aramón Valdelinares, los más pequeños dispondrán de una nueva zona Skity, con divertidas actividades pensadas especialmente para ellos. Esta zona estará ubicada en la zona alta del telesilla Valdelinares.

Se han realizado mejoras para acceder a la pista de Bujarones, desplazando el reenvío del telesquí Villarejo, y se han adquirido 4 nuevos cañones de nieve artificial, también de última generación.

En cuanto a restauración, el obrador Sierra de Gúdar ha sufrido una reforma integral, así como los servicios de alquiler. El centro de asistencia sanitaria de esta estación también se ha remodelado el servicio de radiología a través de la implantación de nueva maquinaria más precisa y moderna.

En Aramón Javalambre este año se inaugura una nueva pista verde: “Aprendices”, que permite disfrutar a los debutantes de unas nuevas vistas en el “Balcón de Javalambre”. Pero sin duda alguna, el producto más novedoso para los debutantes es la nueva zona de “bautismo en nieve”, que ofrece un pack que incluye material, profesor de esquí y forfait.

En Aramón Javalambre también se ha apostado por mejorar los servicios de restauración. Se ha rediseñado la bocatería y chocolatería Sabina y los esquiadores contarán con un nuevo restaurante. El servicio de alquiler ha sido reformado íntegramente, dotándolo de un nuevo sistema de atención al cliente más ágil y eficaz. Los niños tendrán también otra novedad: el nuevo Skity Park.