• 1
  • 1
Actualidad

La nieve llega a las estaciones pirenaicas de N`PY

Cauterets
En la imagen la estación de Cauterets
Ski Paradise

Parece que el otoño se instalará con fuerza a partir de la semana que viene, volviendo a espolvorear las montañas de las estaciones pirenaicas de N'PY con hasta 10 cms de nieve en cotas altas según los partes más optimistas.

Las fechas de apertura de las estaciones se acercan a pasos agigantados, con Piau en primera línea (25/11) seguido de cerca de Cauterets, Peyragudes y el Gran Tourmalet (26/11). El resto de estaciones del grupo prevén su apertura para el 3 de Diciembre (La Pierre St Martin, Luz Ardiden y el Pic du midi) y la última en abrir será Gourette (10/12).

¡Preparar la temporada con tiempo tiene premio!

Para todos aquellos que no puedan esperar, N’PY pone a disposición ofertas y descuentos desde septiembre.

Los forfaits de temporada están disponibles desde principios de septiembre con un 30% de descuento, medida muy demandada por los clientes desde hace ya un tiempo, y que seguirá en vigor hasta el 30 de septiembre. Además, se da la opción para el pago en 3 veces sin intereses directamente desde la web. En octubre, el descuento aplicado será del 15% hasta el inicio de la temporada.

Para todo aquel que esquíe por semanas y el forfait de temporada se le quede grande, también se ofrecen descuentos de hasta el 10% en alojamiento y 20% en los forfaits con la oferta “Reserva Anticipada”, o sencillamente semanas puntuales en Enero y Marzo a 150€ por persona con las ya exitosas semanas de Locos.

Próximamente se publicarán el resto de ofertas del grupo, con novedades importantes respecto a temporadas anteriores.

Ski Paradise

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1