MENÚ
jueves 21 septiembre 2017
12:34
Actualizado

Navidades en Baqueira Beret con más de 90 km de pistas con sol y mucha diversión

Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de enero de 2017. 18:41h

Comentada

La estación de la Val d’Aran y les Valls d’Àneu ha abierto más de 90 km esquiables de pistas durante las vacaciones de Navidad conectando los tres sectores de Baqueira, Beret y Bonaigua.

Baqueira Beret ha estado abierta desde Peülla hasta Blanhiblar e incluso se ha puesto en funcionamiento el Dossau. Esta última instalación abrió la primera semana de enero permitiendo sumar un total 92 km de pistas abiertas. También ha estado abierto durante las vacaciones el snowpark de Beret y los 6 puntos de venta y alquiler de Ski Service han funcionado al máximo.

El sol y el buen tiempo han sido los protagonistas absolutos de estas dos semanas de Navidad en la que se han llevado a cabo las tradicionales actividades con Papá Noel, bajada de antorchas, fuegos artificiales de fin de año, el concierto de año nuevo y Reyes Magos.

La estación ha estado abierta todos los días de las vacaciones con una media entre 80 y 90 km esquiables. Recalcar el gran esfuerzo realizado por los equipos de preparación de pistas y los de producción de nieve ha hecho posible que la ausencia de precipitaciones atlánticas de esta temporada, hasta ahora, no fuese un problema para los 125.000 esquiadores que han disfrutado de sus vacaciones de navidad en Baqueira Beret entre el 26 de diciembre y el 8 de enero.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs