• 1

Queralt Castellet, en Park City para escalar puestos en la Copa del Mundo

  • Queralt Castellet, en acción durante final de “halfpipe” de snowboard durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014
    Queralt Castellet, en acción durante final de “halfpipe” de snowboard durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 / EFE
EFE.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

02 de febrero de 2016. 22:04h

Comentada
EFE.  Madrid. 2/2/2016

La “rider” española Queralt Castellet, que afronta esta semana una nueva prueba del calendario de la Copa del Mundo de snowboard en Park City (Estados Unidos), aspira a mejorar el noveno puesto obtenido en Mammoth Mountain en ‘half-pipe’.

La catalana, que lleva dos semanas ejercitándose en la pista estadounidense, busca mejorar el resultado conseguido en la anterior prueba, en la que las dificultades meteorológicas le impidieron entrenarse con asiduidad en California y condicionaron su concurso, según un comunicado de su área de prensa.

“Tanto el tiempo de práctica como las sensaciones aquí son mejores. Además, si hubiera planchado en la primera prueba me hubiera metido en el podio, pero todas las circunstancias que rodearon aquellos días me llevaron a no poder encontrar mi máximo nivel. Aquí creo que será diferente”, aseguró Castellet.

El jueves afrontará las rondas clasificatorias, antes de disputar la competición el sábado con las estadounidenses Kelly Clark, Chloe Kim y Maddie Mastro como principales contrincantes.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs