• 1

Victoria de Kjetil Jansrud en el Super-G de Lake Louise

Copa del Mundo de Esquí Alpino 2018

  • El noruego Kjetil Jansrud durante el Super Gigante celebrado este fin de semana en Lake Louise
    El noruego Kjetil Jansrud durante el Super Gigante celebrado este fin de semana en Lake Louise / Reuter
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

27 de noviembre de 2017. 10:58h

Comentada
Ski Paradise.  Madrid. 27/11/2017

Las nevadas ligeras durante la noche dieron trabajo al equipo de preparación de la pista de Copa del Mundo de Lake Louise que consiguieron dejarla en condiciones para el comienzo de la prueba. Desafortunadamente, la nieve y la lluvia comenzaron a caer de nuevo a medida que la carrera avanzaba.

Después de un quinto lugar ayer, el noruego Kjetil Jansrud fue mucho más agresivo en la prueba de Super-G lo que le permitió regresar a lo más alto del podio. La temporada pasada, comenzó con tres triunfos en SG consecutivos. “Ganar la carrera demuestra que estás en el camino correcto, así que estoy muy contento con mi victoria de hoy en Lake Louise”, dijo Jansrud.

En 2014, ganó el supergigante y el descenso en Lake Louise. “Ayer fue un esfuerzo decente. Mi resultado fue el quinto lugar, pero no tenía mucha confianza en mí esquí, lo cual no es genial”, dijo Jansrud. “Así que fue bueno estar al tanto de las cosas hoy, reunir mis pensamientos y tratar de atacar”.

Un dúo de austriacos con Max Franz (+0.28) y Hannes Reichelt (+0.32) completó el podio. La primera victoria de Franz en la Copa del Mundo llegó la temporada pasada en el descenso de Val Gardena y Hannes Reichelt consiguió dos victorias consecutivas en el descenso de Garmisch-Partenkirchen y el supergigante de Aspen. Después de que Matthias Mayer acabará el segundo lugar ayer, el equipo austriaco se posiciona como un equipo de velocidad muy potente para la presente temporada.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs