• 1

Presentación de la 3ª Edición de la Liga de Esquí de Base ITRA SKI CUP

  • El equipo de ITRA SKI CUP
    El equipo de ITRA SKI CUP
  • Enrique Ribas, Director de la Revista NIX
    Enrique Ribas, Director de la Revista NIX
  • Marine Turon, Directora Comercial de N’PY
    Marine Turon, Directora Comercial de N’PY
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

24 de noviembre de 2017. 18:06h

Comentada
Ski Paradise.  Madrid. 24/11/2017

El pasado jueves se celebró en Madrid, en las instalaciones de Grupo Itra (Mercedes-Benz), la presentación de la 3ª Edición de la Liga de Esquí de Base ITRA SKI CUP.

ITRA SKI CUP es el primer circuito de esquí alpino en la zona centro para fomentar la competición en el esquí de base en edades tempranas.

Se juntó una gran parte del esquí madrileño, desde clubes hasta estaciones, pasando por deportistas, periodistas y patrocinadores. También, aprovechando este acontecimiento, se presentaron las novedades para esta temporada del grupo de estaciones del Pirineo Francés N’PY a través de su Directora Comercial Marine Turon y se presentó el nuevo número de la revista digital de esquí NIX dirigida por Enrique Ribas.

Hubo además, unas cariñosas palabras de apoyo al campeonato del Presidente de la FMDI Don Antonio Fernández-Coppel.

Todos los asistentes tuvieron la suerte de poder disfrutar en primicia del nuevo modelo que Mercedes-Benz lanza al mercado de los Pick-up, el nuevo Clase X.

Una velada agradable e interesante donde descubrimos las novedades de la temporada y donde pudimos notar las ganas y el entusiasmo de los asistentes por el mundo del esquí.

La siguiente cita de la ITRA SKI CUP, el próximo enero, con la primera de las cuatro carreras del campeonato de esta temporada.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs