• 1

Sierra Nevada le pasó la bandera a Park City (EEUU), próxima sede Mundiales

  • Banderas de España, Alemania y Nueva Zelanda durante el acto de clausura de los Mundiales de Sierra Nevada 2017
    Banderas de España, Alemania y Nueva Zelanda durante el acto de clausura de los Mundiales de Sierra Nevada 2017
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de marzo de 2017. 17:49h

Comentada

La estación andaluza de Sierra Nevada, en la que este domingo concluyó la segunda edición de los Mundiales conjuntos de snowboard y freestyle, le entregó la bandera de la FIS (Federación Internacional de Esquí) a Park City (Utah, Estados Unidos), que será sede de la tercera edición, dentro de dos años.

El traspaso se produjo durante la Ceremonia de Clausura, poco después de las últimas pruebas disputadas, las de slopestyle de esquí acrobático, asimismo en el Sulayr Park de la Loma de Dilar, en Sierra Nevada.

En el acto de clausura participaron, entre muchos otros, la Presidenta del Comité Organizador de los Mundiales de Sierra Nevada 2017, María José López; y Eduardo Roldán, único español miembro del Consejo de la FIS (Federación Internacional de Esquí), que en los campeonatos de Sierra Nevada representó al presidente de ese organismo, el suizo Gian-Franco Kasper.

También estuvo presente en el acto de cierre de los campeonatos que organizó la estación andaluza que corona el Pico Veleta el presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), José María Peus, quien le dio la bandera a María José López. Quien, a su vez, se la traspasó al estadounidense Konrad Rotermund, asistente del juez de competición de freestyle de la FIS, el canadiense Joe Fitzgerald, y miembro del Comité Organizador de los Mundiales de Park City 2019.

La primera edición de los Mundiales conjuntos de snowboard (tabla de nieve) y freestyle (esquí acrobático) tuvo lugar hace dos años en Kreischberg.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs