Champions League

Real Madrid

«Con el Príncipe de Gales y del fútbol somos imparables»

La Razón
La RazónLa Razón

Locura y disfrute en la Puerta 55. Son buenos tiempos para la parroquia blanca, que salía maravillada con el regreso de Bale, la «elástica» de Cristiano y el golazo de cabeza de su canterano Álvaro Morata.

«El regate del año»

El Bernabéu sabe apreciar el fútbol de altos quilates y la «elástica» de Cristiano no fue una excepción: «Ha hecho el regate del año, Nacho», me decía emocionado Antonio, el famoso lotero de Fuengirola, que se liaba la manta a la cabeza y se animaba a imitar al portugués. Una marea de gente le rodeaba gritando «olé» cada vez que lo intentaba mientras el resto de aficionados se venían arriba también para repetir la acción. ¡Qué grande es el fútbol!

«Con Bale, imparables»

Todos esperaban mucho del regreso de Bale, y no decepcionó: «Es el Príncipe de Gales y del fútbol. ¡Qué potencia, qué jugador», repetía emocionado Luis, con la camiseta del británico. «Vuelve y mira qué partido hace... y encima con gol. Con Bale somos imparables», me decía un socio. Ésa era la sensación general. Con Gareth este equipo puede ser casi imposible de superar, una máquina perfecta.

«Otro de Morata»

Álvaro Morata está especializado en aprovechar los pocos minutos que disfruta. «Cada vez que sale, cumple. Siempre aprovecha las oportunidades», exclamaba una aficionada blanca. Y, claro, comenzaba el eterno debate Morata vs. Benzema. «Karim tiene más calidad y hace jugar al equipo», me decían por un lado, mientras por otro escuchaba que «Morata se lo deja todo y tiene mejor promedio goleador» a la vez que un tercero saltaba: «Cristiano prefiere jugar con Benzema cerca». Nunca los pondremos de acuerdo, pero... ¡qué gozada para el Madrid poder contar con estos dos!

«¿Dónde está la MSN?»

Los ecos del baño al Barça en el Parque de los Príncipes seguían sonando en la 55. Los madridistas, con un sentido del humor considerable, entonaban el ya famoso «¿Dónde está la MSN?» e insistían en que la BBC ya está al completo. Éxtasis total. Cuando el máximo rival anda de luto significa que las cosas van muy bien para ti.