miércoles, 26 abril 2017
11:19
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Chiringuito

El Bayern arrasa en Alemania

El equipo de Carlo Ancelotti ha abierto brecha sobre el RB Leipzig
El equipo de Carlo Ancelotti ha abierto brecha sobre el RB Leipzig

El Bayern venció a domicilio al Borussia Monchengladbach (0-1) con un gol de Müller a pase de Thiago en la segunda mitad. Acabó pidiendo la hora, pero se aseguró tres puntos que dan virtualmente la Bundesliga al conjunto de Ancelotti. Con la derrota de su perseguidor, el RB Leipzig, amplía su ventaja a 13 puntos a falta de nueve jornadas.

Tropiezo de Guardiola

Tras la eliminación en la Liga de Campeones, el City no pasó del empate en el Etihad (1-1) ante el Liverpool. Milner adelantó a los de Klopp de penalti, pero el conjunto de Guardiola logró reaccionar y empatar por medio del Kun. El City se encuentra tercero a 12 puntos del Chelsea, que es líder.

El United convence

El conjunto de Mourinho venció con rotundidad al Middlesbrough (1-3) en el primer encuentro sin Karanka como entrenador. Sin Ibrahimovic (sancionado) ni Pogba (lesionado), el United se puso por delante gracias a un cabezazo de Fellaini en la primera mitad. Sin apenas trabajo, De Gea despejó bien de puños un lanzamiento de Gastón Ramírez en la oportunidad más clara del Boro. Un golazo de Lingard en un contragolpe puso el 0-2, pero Gestede animó a la afición local con su tanto tras el error de Smalling. Con el Middlesbrough volcado, un resbalón inoportuno de Valdés dejó a Valencia solo para poner el 3-1 definitivo a placer.

Mou quiere trofeos

Satisfecho tras la victoria, el técnico luso aclaró que «seguimos peleando por la cuarta plaza, pero prefiero ganar la Liga Europa». Además, se acordó de Karanka y alabó su trabajo en el Middlesbrough cuando «pudo irse en varias ocasiones a un equipo mejor. Se quedó por la afición y ahora es destituido».

La Juve gana por inercia

Controlando siempre el encuentro y con un gol tempranero de Cuadrado a los 7 minutos, el líder italiano se impuso con comodidad a la Sampdoria (0-1). La nota negativa fue la lesión de Dybala a la media hora del encuentro, aunque Allegri se mostró tranquilo al asegurar que «sólo se trata de un endurecimiento muscular y viajará con la selección argentina».

Show de Mbappé

El joven jugador del Mónaco sigue en estado de gracia. Consiguió un doblete y forzó un penalti para la victoria de su equipo ante el Caen (0-3). Con 18 años lleva anotados 12 goles en el torneo galo sin ser titular indiscutible. Su exhibición a domicilio fue tal que la afición rival acabó ovacionando al «nuevo Henry» cuando fue sustituido en el minuto 88.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1