jueves, 27 abril 2017
14:34
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Chiringuito

El chiringuito de Pedrerol: No te enfades, Cristiano

  • Zidane es el que más te apoya, el que mejor te conoce y confía en ti más que nadie. Si te cambió en Bilbao fue para cuidarte ahora que llega el tramo decisivo.

A Cristiano no le gustó nada el cambio en San Mamés
A Cristiano no le gustó nada el cambio en San Mamés

¡Si el que más te quiere es Zidane! Tu entrenador es el que más te apoya. El que mejor te conoce. El que más confía en ti. El que más te ayudó al llegar. El que nunca te ha discutido. No como otros. No tiene las dudas de Benítez. Zizou nunca te ha escatimado ni un piropo. Dice y repite desde el primer día, sin que le tiemble la voz, que eres el número uno. Que eres el mejor del mundo. No te enfades, Cristiano.

El técnico perfecto para ti

Zidane es el entrenador perfecto para ti. El que mejor te entiende. Le puedes contar confidencias de futbolista a futbolista. De estrella a estrella. Siempre ha habido complicidad entre vosotros. Disfrutas hasta viéndole tocar el balón en los entrenamientos. Y eso es una gran ventaja.

Otros merecen jugar

No es fácil manejar un grupo como el Madrid, un vestuario de 25 jugadores muy buenos, casi todos internacionales, y 20 estrellas. Y Zizou lo hace muy bien. ¿No crees que es bueno que otros compañeros también puedan salir al campo a ayudar al equipo? ¿No crees que Isco merecía esos 14 minutos que disputó en San Mamés?

Solidario en el campo

Ahora que eres más solidario en el campo, que das muchas asistencias, que trabajas para el equipo, ¿no crees que esos gestos te perjudican tanto a ti como al grupo? Los dos goles que marcásteis al Athletic llegaron gracias a ti, a tu magnífica asistencia a Benzema y a tu cabezazo al segundo palo para que la empujara Casemiro a la red. Hiciste un buen partido en Bilbao y Zidane entendió que debía cuidarte para lo que viene. Que es muy duro y lo más importante de la temporada. Donde se decide todo y hay que marcar diferencias. Seguro que, pensándolo en frío, entiendes su decisión.

Muchas «finales» por delante

El sábado te juegas muchísimo con Portugal ante Hungría. No podéis dejar que os saquen de los puestos que dan acceso al Mundial. Es un partido importantísimo y todo tu país estará pendiente. Te vas a vaciar. Y luego vendrán Atlético, Bayern, Barça... y Zidane quiere que llegues a esos partidos decisivos en las mejores condiciones posibles.

El Madrid te necesita

¿Recuerdas lo que me dijiste? Que debías aprender a dosificarte. Que los esfuerzos se pagan. Reconociste que lo ibas a aceptar. Que ibas a asumir que descansar de vez en cuando era bueno para ti. Y el Real Madrid va a necesitar al mejor Cristiano en lo que queda de temporada. Te necesita ahora más que nunca. Y te necesita a tope. No renqueante, como has acabado las últimas temporadas.

Tu mejor aliado

Os quedan once partidos para conquistar esa Liga que tanto deseáis y tanto anhela el madridismo. Pero en tres semanas llega el reto del Bayern. Entiendo que os obsesione la Liga, pero la Champions es siempre el gran objetivo del Madrid. Es el torneo. Podéis hacer historia ganándola dos veces seguidas. Sería la Duodécima. Zizou también pensaba en eso cuando te sacó del campo. Así que no hagas gestos que no te benefician en nada. Intenta como siempre no bajar el nivel. La calidad ya la tienes. El gol, también. Sólo te falta un poco físicamente. Sigue los consejos de los que te quieren. Zidane es tu mejor aliado.

Salvador

Cuartos en Champions y aprovechando el farior» es Sergio Ramos.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1