MENÚ
miércoles 17 enero 2018
04:41
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Chiringuito de Pedrerol: Una gran oportunidad perdida

El Madrid, otra vez sin gol y con muchos jugadores lejos de su mejor nivel, desperdició en San Mamés una magnífica ocasión de acercarse al Barça

  • El Real Madrid tenía que ganar en Bilbao, pero no fue capaz de hacer gol y sufrió otra decepción
    El Real Madrid tenía que ganar en Bilbao, pero no fue capaz de hacer gol y sufrió otra decepción

Tiempo de lectura 4 min.

04 de diciembre de 2017. 05:18h

Comentada
Josep Pedrerol 4/12/2017

ETIQUETAS

El Barça había pinchado y el Madrid salió a San Mamés sabiendo que podía acercarse peligrosamente a sólo dos semanas del Clásico. Pero no aprovechó una nueva ocasión de meterse en la lucha por la Liga. De nuevo sin marcar y con muchos de sus jugadores sin ofrecer lo que se espera de ellos. ¿Qué les está pasando?

Cristiano, sin gol

Cristiano. Sigues sin gol. Tienes ocasiones, pero te falta el acierto que siempre has tenido. El jueves ganarás tu quinto Balón de Oro, pero sigo viéndote ansioso por marcar, y eso te perjudica a ti y a tus compañeros. ¿Qué te pasa, Cristiano?

Karim está negado

Benzema, lo intentas todo, pero no te sale nada. En el Madrid no sirve marcar un día sí y muchos no. Hay que exigirte más. El Bernabéu lo hace con razón, porque ha visto lo mejor de ti. Pero ya no juegas con regularidad. Apareces y desapareces. Pierdes balones y fallas ocasiones claras. Falta gol en el Madrid y eres, como nueve, uno de los grandes responsables. ¿Qué te pasa, Karim?

Isco, sin magia

Isco, hiciste un final de temporada espectacular. Sostuviste al Madrid en Liga con un fútbol de fantasía. Estabas en todas las zonas del campo, todos los partidos y 90 minutos. Jugaste al mejor nivel de tu carrera. Le ganaste ampliamente el debate a James. Hasta se lo ganaste a Bale. Te hiciste un hueco en Cardiff. Pero estás bajando. No tienes tanta presencia en los partidos, protagonizas menos acciones decisivas ya no haces magia sobre el césped. ¿Qué te pasa, Isco?

Modric, menos protagonista

Modric. El sábado en Bilbao mejoraste. Hiciste una gran segunda parte. Se te vio mucho en contacto con la pelota y también sin ella, dándolo todo para recuperarla, moviéndote por todo el campo. Pero ese futbolista especial que deslumbraba, sorprendía y marcaba el ritmo en cada partido ya no se ve con frecuencia. Has sido pieza clave en el gran Madrid de estos últimos años, aunque no te llevaras siempre todos los titulares. Pero ya no tienes tanto protagonismo. ¿Qué te pasa, Luka?

Marcelo, sin chispa

Marcelo, ¡cómo se echa de menos tu arte por la banda izquierda! Cómo extrañamos todos a ese lateral eléctrico y desequilibrante que convertía cada incursión por el costado en una ocasión clara de gol. El Madrid necesita recuperar la alegría que tú le das con tu fútbol, pero se te ve menos preciso, menos incisivo, más apagado. ¿Qué te pasa, Marcelo?

Ramos, expulsado

Ramos, el gran capitán. ¿Cómo pudiste caer en el error de la segunda amarilla? Te vas a perder un partido importantísimo contra tu Sevilla y dejaste a tu equipo con diez cuando más empujaba para conseguir la victoria. ¿Qué te pasa, Sergio?

¿Qué os pasa a todos?

Y Zidane. ¿Dónde están las rotaciones que te hicieron ganar dos Champions seguidas? ¿Por qué no mueves más el banquillo? Por qué esperas a los últimos minutos? ¿Por qué siempre cambias hombre por hombre? ¿Por qué siempre a los mismos? Parece que ya no confías en tu plantilla. ¿Qué te pasa, Zizou? Tienes que recuperar el orgullo en ese vestuario, que es el ADN de este club. Sabemos que la Champions es lo vuestro, pero no podéis tirar la Liga. ¿Qué os pasa a todos?

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs