Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El culebrón más feo de Griezmann

Jorge D’Alessandro (arriba) fue entrenador del Atlético
Jorge D’Alessandro (arriba) fue entrenador del Atléticolarazon

Mientras las leyendas del Atlético despedían al histórico Calderón, cerrando una semana emotiva en la que las lágrimas de Koke sellando su renovación llegaron al corazón de todos los rojiblancos, Antoine Griezmann se ha liado la manta a la cabeza con un culebrón infumable: que si me puedo ir, que si me puedo quedar, que si la Parrala sí, la Parrala no... Feo.

Le mejoró el Cholo

El francés, la estrella de este equipo por méritos propios y ajenos (el Cholo le ha hecho mejor desde que llegó por 30 millones en julio de 2014 y le ha puesto traje de gala para poder sentarse a comer en la mesa de los grandes) ha jugado con los sentimientos de los atléticos. Tras dejar abierta la puerta al Madrid («no descarto nada»), hace unos días se puso a dar saltitos en el Calderón al grito de «madridista el que no bote», quizá consciente ya de que la apuesta del club blanco al final no pasa por intentar su fichaje. Pero el culebrón alcanzó su cénit en un programa de la televisión francesa, cuando muy divertido se puso a jugar a porcentajes: que si tengo un 6 sobre 10 para irme al United, que si queda un 7 sobre 10 para seguir en el Atlético (¿)...

Cerezo, optimista

Los penúltimos giros han sido un mensajito en su cuenta de Twitter afirmando que todavía es colchonero y que los rumores son infundados (sic), y unas declaraciones en la web oficial del club en las que habla de año bonito y de que «ojalá pueda mejorar y lograr trofeos con este equipo, toca trabajar duro en los nuevos fichajes, preparar bien la pretemporada y comenzar fuerte». Tal cual. Cerezo se muestra optimista: «Griezmann estará en el Wanda-Metropolitano». En fin, Antoine: vete, sigue y renueva por más dinero, pero aclárate. Esos aficionados que te idolatran te lo agradecerán.