MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
17:00
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El parabólico: El United cae y el City se escapa

Los de Mourinho perdieron en Stamford Bridge ante el Chelsea (1-0) y ya están a ocho puntos del City, líder de la Premier. El equipo de Guardiola superó con polémica (3-1) al Arsenal

  • Agüero recibió un homenaje como máximo goleador histórico del City
    Agüero recibió un homenaje como máximo goleador histórico del City / Reuters
Diego Plaza. 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 00:49h

Comentada
Diego Plaza.  6/11/2017

ETIQUETAS

El líder de la Premier amplió su ventaja al imponerse (3-1) al Arsenal, que tuvo a Alexis Sánchez como falso nueve durante la primera mitad. Haciéndose dueño del balón, pero también lanzando rápidos contragolpes, el conjunto de Manchester superó al de Wenger con un De Bruyne superlativo que abrió el marcador. Un penalti discutible sobre Sterling sirvió para que el «Kun» Agüero aumentara su historial como goleador histórico del City. El tercer tanto, obra de Gabriel Jesús, llegó tras un claro fuera de juego de Silva cuando asistía al brasileño.

Quejas de Wenger

El técnico francés del Arsenal no quedó satisfecho con la actuación arbitral y dejó claro que «el gol en fuera de juego del City mató el partido». Además, hizo memoria y recordó que «el año pasado recibimos dos goles en posición antirreglamentaria y este año, otro». Aunque Wenger reconoció el gran momento de forma que vive el City, quiso apuntar que «con algunas decisiones (arbitrales) como las de este partido, serán imparables». Incluso, en las entrevistas personalizadas, también criticó el segundo tanto del equipo de Manchester, conseguido de penalti, ya que «creo que no fue para sancionarlo, conozco bien a Sterling y se tira bien. Esta vez lo hizo muy bien».

Gol de Morata

En un partido sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, el Chelsea superó al United de Mourinho (1-0) en su vuelta a Stamford Bridge. Un centro medido de Azpilicueta en el minuto 55 fue rematado de cabeza por Morata, sin oposición dentro del área rival, para darle los tres puntos al equipo londinense y alejar a los «red devils» del líder, el otro equipo de Manchester.

Doblete de Mbappé

Sin Neymar en la convocatoria por un golpe en el muslo, el PSG ganó sin ninguna dificultad (0-5) al modesto Angers con una gran actuación de Mbappé y Cavani. El ex jugador del Mónaco dejó una jugada para el recuerdo aprovechando un contragolpe en el que asistió al delantero uruguayo de tacón. Cavani, con sus dos tantos, superó la barrera de los 100 goles en Francia como ya hiciese en Italia.

Victoria del Tottenham

El conjunto de Pochettino volvió a vencer en Wembley para redondear su semana perfecta en casa. Un solitario gol de Heung-Min Son fue suficiente para superar al Crystal Palace (1-0). El coreano, con 20 tantos, se convirtió en el futbolista asiático que más goles ha conseguido en la historia de la Premier.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs