MENÚ
jueves 19 octubre 2017
02:57
Actualizado
El Tiempo
  • 1

El Parabólico: Neymar debuta con gol en el PSG

Se estrenó con gol y asistencia en el equipo parisino, que goleó al Guingamp (0-3)

  • Neymar respondió a las expectativas en su estreno con la camiseta del Paris Saint-Germain
    Neymar respondió a las expectativas en su estreno con la camiseta del Paris Saint-Germain
Diego Plaza. 

Tiempo de lectura 2 min.

14 de agosto de 2017. 04:59h

Comentada

El brasileño debutó a lo grande con el conjunto parisino en su victoria (0-3) ante el modesto Guingamp. Neymar fue titular junto a Di María y Cavani.

Gran estreno

En el minuto 62, un pase en profundidad del brasileño fue aprovechado por Cavani para aumentar la ventaja y el propio delantero charrúa se esforzó en encontrar a Neymar en los minutos finales. El empeño del brasileño tuvo su premio en el minuto 82, rematando al borde del área pequeña un pase de Cavani y conseguir su primer tanto en la liga francesa con el PSG. Sin estar ‘anclado’ a la banda, Neymar se desplegó por todo el frente de ataque asumiendo el protagonismo desde el primer momento. Quiso participar en la elaboración del juego del PSG y dejó detalles de su calidad en forma de caños y regates..

Morata también golea

A pesar de caer de forma sorprendente en casa ante el modesto Burnley (2-3) en la primera jornada de la Premier, Morata fue el único jugador de la plantilla de Conte que salió reforzado y recibe los elogios de la prensa británica.

«Estreno perfecto»

Para «Daily Mirror», la entrada en el campo de Morata en el minuto 59 fue «un estreno perfecto de su nueva etapa en la Premier» gracias a su gol, diez minutos después de saltar al terreno de juego, y la maravillosa asistencia a David Luiz. «Mirror» destaca que «insufló energía al Chelsea ingresando al césped y tuvo mala suerte al no conseguir el gol del empate en el último suspiro del partido». Conte le elogió: «Jugó un buen partido, con intensidad. Es muy importante para nosotros».

Mourinho, líder

Tras caer ante el Real Madrid, el Manchester United venció con claridad al West Ham (4-0) en su estreno liguero. Lukaku, nuevo delantero del técnico portugués, reivindicó su fichaje con un doblete ante su nueva afición. Mou no ha decidido todavía si Ibrahimovic, que se recupera de su grave lesión, podría ayudar el equipo a partir de enero como se ha comentado en las últimas horas.

Mbappé no juega

El delantero del Mónaco no fue seleccionado por Jardim «por decisión del club», según explicó, en la victoria ante el Dijon (1-4) alimentando los rumores de su marcha. Quizá ya no podrá despedirse. Falcao consiguió un hat-trick para el conjunto monegasco. Coutinho (Liverpool) y Dembelé (Dortmund), pretendidos por el Barça, no fueron ni convocados.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs