MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
07:59
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Griezmann y el Cholo han desconectado

  • Griezmann y Simeone charlan en la previa de un partido de Champions
    Griezmann y Simeone charlan en la previa de un partido de Champions / EFE
José Damián González. 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 00:43h

Comentada
José Damián González.  6/11/2017

Un golazo milagroso de Thomas y tres puntos de sutura, sí, pero lo de Riazor tiene miga, mucha miga. Lo más gordo fue ese tercer cambio de Simeone, cuando en el minuto 80 sustituyó a Griezmann por el central Giménez ¡con 0-0 en el marcador! A ver cómo explico yo que fue cobardica desde el punto de vista táctico, pero que muy bien enviada a la ducha la estrella del equipo, que lo fue y que este año no lo es ni por aproximación. Y luego el hermano de Antoine la lió en las redes sociales. Está claro que Griezmann y familia han desconectado del Cholo.

Antoine no está

Vengo insistiendo en «El Chiringuito» y en estas páginas en que, más allá de alguna carrera, de algún robo de balón solidario, del gol histórico del estreno en el Wanda y de la evidencia de que con una pierna solo es mejor que casi todos los demás, Griezmann lleva tiempo con la cabeza en otro sitio desde que jugó a irse.

Dardos y el hermano

El francés está fatal, cuando hace dos años fue tercero en el Balón de Oro muy merecidamente. Ahora lleva siete partidos sin marcar y señalado por su entrenador en las vísperas («no tenemos un jugador que él solo gane partidos»), y en Riazor cambiándole por Giménez y tambien al final («si llevamos 23 puntos y Griezmann todavía no hizo goles, es buena señal»). El hermano de Antoine se calentó con tuits que ponía e iba borrando: «Avanzamos 40 metros, retrocedemos 80 y Antoine juega de “6” y no puede marcar si no tiene el balón». Porque Simeone también parece perdido: tiene ¡cinco! delanteros (Griezmann, Correa, Gameiro, Vietto y Torres) y otros dos más para los extremos (Gaitán y Carrasco), es decir, siete tíos arriba y ninguno le funciona. Para hacérselo mirar. Todos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs