MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
05:58
Actualizado
El Tiempo
  • 1

La semana en imágenes: #ChiringuitoUnMillón

La cuenta de Twitter del programa alcanzó el millón de seguidores en el mes récord de su historia .

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
Alex Silvestre. 

Tiempo de lectura 2 min.

03 de septiembre de 2017. 12:11h

Comentada

No para de crecer

La familia de «El Chiringuito» no para de crecer. También lo hace en las redes sociales. La cuenta de Twitter @ElchiringuitoTV superó, en directo, el millón de seguidores. En medio del debate sonó la bocina, se hizo el silencio y Josep Pedrerol conectó con la redacción: «Fermín, ¿qué pasa?». Fermín Canas, presentador de la web de El Chiringuito, dio la noticia: «¡Acabamos de llegar al millón de seguidores en Twitter!». ¡Un millón de gracias, familia!

Entrevista con Iago Aspas

Es semana de selección y «El Chiringuito» entrevistó en exclusiva al delantero del Celta. Juanfe Sanz charló con el gallego, quien habló de Coutinho, jugador que sonó hasta el último momento para el Barça y con quien compartió vestuario en su etapa en el Liverpool.Aspas recordó su golazo en su debut con la roja en Wembley. habló de la vuelta de Villa al combinado nacional, y dejó claro su deseo: «Quiero retirarme en el Celta».

La cama «BalinesInda»

Inda nos sorprende cada martes con sus «ExclusIndas», pero esta vez él se llevó la sorpresa. Regresó de Mallorca, desde donde envió un video solicitando, entre bromas, una cama balinesa a su vuelta. Y al estilo «Sorpresa, sorpresa», «El Chiringuito» le recibió con una peculiar cama balinesa. El asombro de Inda fue máximo. Se tumbó. «¡Parezco Cleopatra!», dijo. ¿Acabará cambiando la «Sillinda» por la «Balinesinda?».

Savio: «Me siento español»

El jueves el plató tuvo un invitado de lujo: Savio. El que fuera jugador del Real Madrid, Zaragoza, Real Sociedad o Levante: «He sido muy feliz en España, me siento español». El brasileño ganó tres Champions con el Real Madrid, pero guarda un especial cariño por la Séptima: «Aquel año tuvimos mucha presión, pero el equipo se hizo muy fuerte». También habló de Neymar, entiende que se marcharse al PSG y no ve «ningún fichaje para el Barça a su nivel». ¡Un placer volver a verte, Savio!

Recórd histórico de audiencia

«El Chiringuito» ha vuelto con más fuerza que nunca! El programa dirigido por Josep Pedrerol ha conseguido en agosto la mejor audiencia de su historia con una media de 6,2 %, convirtiéndose así en líder temático con su mejor arranque histórico y logrando el mejor mes de su historia. Pedrerol ya avisó en el primer programa : «Este va a ser el mejor año de la historia de ‘‘El Chiringuito”». Y no ha podido empezar de mejor forma. ¡Gracias por estar ahí! Líderes.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs