MENÚ
domingo 21 enero 2018
14:50
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La semana en imágenes: La polémica del año

El gol no concedido a Messi ante el Valencia encendió la polémica en «El Chiringuito»

  • Image
Borja Mazarro. 

Tiempo de lectura 2 min.

03 de diciembre de 2017. 02:01h

Comentada
Borja Mazarro.  3/12/2017

ETIQUETAS

Imagen para el recuerdo

El error que marcó el partido entre el Valencia y el Barca en Mestalla agitó el programa durante toda la semana. La mayoría de tertulianos se mostraron estupefactos ante una acción que abrió de nuevo el debate de la utilización del VAR la próxima temporada.¿Se podrán evitar la mayoría de errores arbitrales? Una imagen que, quién sabe, podría ser clave para el desenlace del campeonato liguero.

La semana en imágenes: La polémica del año

Sánchez Arminio da la cara

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, concedió una entrevista a Juanfe Sanz el día después de la jugada del Valencia-Barça. El jefe de los árbitros admitió que se tiró de los pelos tras la acción que no subió al marcador. Sánchez Arminio aseguró que la acción que culminaba con el tanto de Messi y que no fue validado era muy difícil de ver. También aseguró que pese al error, el colegiado Iglesias Villanueva no terminaría en la «nevera».

La semana en imágenes: La polémica del año

¿Qué vio el árbitro?

«El Chiringuito» realizó su propio «no gol de Messi» ante el Valencia. Alex Silvestre imitó la jugada en un campo de fútbol interpretando a todos los actores: Messi, Neto, el árbitro y el juez de línea. Lo cierto es que observando el plano que ofrece la cámara imitando el punto de vista de ambos colegiados es realmente difícil acertar con la jugada, nada parecido a cómo se ve en la polémica de «El Chiringuito» con la señal televisiva.

La semana en imágenes: La polémica del año

La vuelta de Bale

El futbolista galés volvía a jugar con el Real Madrid tras una larga lesión y lo hizo salvando a su equipo ante el Fuenlabrada en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Bale regaló una asistencia genial y se inventó la jugada del segundo gol blanco. La afición se volvía a ilusionar como vimos en la encuesta de Edu Aguirre. Pero Bale no jugó ayer en San Mamés. Su baja en Bilbao se explica por una sobrecarga que revive los ya habituales temores madridistas con el «Expreso de Gales».

La semana en imágenes: La polémica del año

La Copa de los sueños

Los dieciseisavos de la Copa del Rey nos volvieron a regalar sorpresas. En «El Chiringuito» compartimos la alegría del Formentera, que eliminó al Athletic Club en San Mamés. Conectamos en directo con el autobús del equipo isleño en plena fiesta. Los jugadores tenían muy claro qué rival preferían en los octavos de final: Real Madrid o Barcelona.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs