MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
13:05
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La semana en imágenes: Semana de miedo en «El Chiringuito»

Halloween, sustos y terribles noches de Champions para el Madrid y el Atleti

  • Image
Borja Mazarro. 

Tiempo de lectura 2 min.

05 de noviembre de 2017. 00:49h

Comentada
Borja Mazarro.  4/11/2017

ETIQUETAS

Pesadilla en Wembley

Fue una noche fatal para el Real Madrid. La derrota en Wembley ante Tottenham unida a la sufrida en Girona unos días antes confirmaron que el Madrid está pasando un momento muy difícil de resultados. Tomás Roncero aseguró en «El Chiringuito» que el equipo de Zinedine Zidane tiene la «barriga llena» de tantos títulos logrados y llegó a afirmar que el equipo tiene una crisis de «fútbol y corazón». Una semana dura para los madridistas.

La semana en imágenes: Semana de miedo en «El Chiringuito»

El problema físico del Madrid

Roberto Morales soltó la exclusiva en un momento clave. La semana en la que todos se preguntaban qué le pasaba al Real Madrid, el periodista aseguró que el equipo de Zidane tiene un problema de preparación física y afirmó que «hay jugadores que tienen entrenadores personales fuera del club» lo que indica una falta de confianza en los encargados de este aspecto en el equipo. Veremos en los siguiente partidos si él estado físico mejora en los de Zidane.

La semana en imágenes: Semana de miedo en «El Chiringuito»

El susto de Fermín

La noche de Halloween siempre es especial en «El Chiringuito». Nuestro compañero Fermín Canas fue el protagonista de un momentazo en el que el periodista sufrió un terrorífico susto mientras hablaba con Josep Pedrerol al ginal de la noche. Las risas fueron tan contagiosas como incontrolables en un vídeo que se ha hecho viral por redes sociales y que demuestra una vez más que «El Chiringuito» está lleno de sorpresas.

La semana en imágenes: Semana de miedo en «El Chiringuito»

El Atleti, en caída libre

El equipo de Simeone no pasó del empate a un gol ante el Qarabag el día que estaba obligado a ganar y ahora necesita un milagro para pasar a la siguiente ronda de la Champions. En «El Chiringuito» analizamos los posibles problemas del equipo, la falta de fichajes debido a la sanción, un conjunto demasiado envejecido o la falta de gol de los rojiblancos fueron algunos de los aspectos fundamentales que deberían cambiar en el equipo para muchos de los tertulianos del programa.

La semana en imágenes: Semana de miedo en «El Chiringuito»

Estuvimos con Vitolo

Nuestra compañera Mati Fenoy viajó a Las Palmas para charlar con Vitolo antes del partido de esta noche que enfrentará a los canarios contra el Real Madrid. El futbolista, que a partir de enero jugará en el Atlético de Madrid, manifestó su confianza en sus compañeros de equipo en Las Palmas y habló sobre su salida del Sevilla: «El tiempo dirá si acerté al irme, pero fue muy duro».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs